Me he quedado impresionado por el diseño, y la novedad de integrar un motor electrico con ese diseño. Merece la pena gastar algo de tiempo en leer todo lo que integra. Esta claro que pesara un quintal y eso de que el precio base este en 6000e + iva le restara mucha venta, pero creo que como novedad de estudio para otras marcas supondra avances que poco a poco nosotros disfutaremos. Tiene muchos defectos pero tambien muchas ideas novedosas. Un saludo Grace Bikes
+1 Me mola mas dar a los pedales(aunque esa opcion tambien la lleva)pero no me convence eso de ser electrica,demasiado comodones se estan volviendo.
Yo creo que a este paso, vamos a inventar un tipo de bici que ni siquiera necesite pedales... no sé, propongo ponerle un nombre... algo fácil de decir y recordar y que resulte atractivo... qué os parece MOTO!!!, jejejee.....
A mi tambien me da la impresion de scooter moderno, pero la verdad es que da el pego, esteticamente se sale!!
Para moverse por ciudad si puede ser una buena idea en plan, para ir a trabajar no quiero sudar asi que le doy al motor y a la vuelta vengo a pedales
que fea es! :S parece sacada de una peli friqui =P además, lo que dijeron ya... si le metes motor..pues ya no es ciclismo! jum! pa eso hay motos ^^