Que chulada!!! a mi que sean transparentes me da igual, lo interesante es, que si funcionan bien, seria un buen remedio antipinchazos. A ver si alguien las prueba jejeje ¿Algun valiente?
La primera vez que veo una camara transparente... lo que creo que es un pelin cara, para ponerle 2 a la bike... saludos
Nunca las había visto y no he oído nada. Si es verdad lo que pone.....gran opción. A ver si algien las ha probado y pone la experiencia.
Jaja k puazo dios... son mejores y ms baratas las antipinchazos de siempre... como si se notara en algo que sea transparente...
a mi me hace gracia eso de que se arreglen con calor.... tienen buena pinta.. ultraligeras, resistente a pinchazos...si las veo en alguna tienda la pruebo comprarlas por correo me da perezon...
Yo esperare a ver si alguien las prueba y si es interesante,aunque llevando tubeless no creo que necesite.
Yo e oido que usaban condones reciclados para su fabricacion de ay su trasparencia,por ese precio te compras unas buenas camaras antipinchazos de toda la vida.