Bueno , a sido un despiste de los qe venian por detras y el que estaba parao que se a quedado en el medio si no se hacen daño una anecdota graciosa para recordar
Hola Adrianmtb,cuanto tiempo...,pues eso ¡¡Que te avian!!,no podía ser de otra manera quedandose ahí parado...
mi opnion es que los que vienen detras no tienen ojos en la cara , con esquivarlo era suficiente..y encima se enganchan hay que ser cazurros!!...yo desde luego no me rio....el que se para no tiene culpa de nada habia sitio de sobra...por que parece que no se mira mas lejos de un par de metros delante , por parte de lo que aviaron al que estaba parado
ojos tienen pero si vienen los dos en un "mano a mano" por cruzar la meta lo lógico es que frenen después DE y no antes pa' esquivar al despistado este... no se, es mi punto de vista. Saludos
el que se para no tiene ninguna culpa ya que le para el de la organizacion. Para mi el que le arrea al chaval es el culpable, primero tira al que venia con el al suelo y luego avia al que estaba en la meta, menudo figura el chaval.
pero podian separarse y no juntarse...¡.o es que solo veian la meta y no lo que habia despues?...eso es por que ivan mas pendientes uno del otro que de lo que habia delante..y eso no puede ser..hay que mirar !!!para adelante...como decia sash!!! http://www.youtube.com/watch?v=tmQLENiU17Q y eso es lo que hay que hacer..el que se preocupa del otro..pierde el norte
Estamos hablando de una carrera y no de una pedalada popular. En los ultimos metros, como vayas picado con otro, agachas la cabeza y no ves mas allá de tu rueda delantera y como mucho controlas a tu oponente/s de reojo. Das por hecho que la meta está despejada o así tendria que ser. En este video el unico culpable es el del control de llegada que manda parar al chaval, ya que los otros dos vienen haciendo su guerra. Lo unico que no me gusta, es el desplazamiento del de la izquierda que acaba con su compañero en el suelo.
yo soy de requena, y esa es una palabra muy tipica de esta zona. le ha dao un viaje que lo ha aviao!!
la culpa es del de la organizacion que le para en mitad de la meta, los otros dos van dispuntando la entrada en meta.
En mi zona siempre dicen que quién pega por detrás,paga.. creo que ha sido un cúmulo de cosas y al final pasa lo que pasa,que te avian.. lo importante es que parece que nadie se ha hecho daño y no ha habido mal rollo después de la caída