madre mia!! el hombre ese seguro que dormiria bien esa noche!! vaya paliza... me duelen las piernas solo de verlo.:-| la solucion seria hacerla al reves... jejeje.:culo
Esa es una de esas subidas donde tienes la sensación de que alguien ha untado con pegamento loctite los neumaticos de tu bici. Cansa solo de verlo.
so señor si el ciclista en cuestion la subio de tiron tiene mucho merito aunque sube sin casaco y una preguntita ¿el camara subiria en amoto? ¿no?
Hay un momento (en 2'13'' aprox.) que pone un pie en el suelo. Supongo que no llevaría pedales automáticos ¿no?
Os habeis fijado que,sobre todo en las curvas,se levanta??No creo que sea para subir,sino para evitar que se levante la rueda delantera!!!! Para que te de un infarto!!
Hay poca defincion en el video pero yo creo que delante va una moto con una cuerda tirando de él....... Lleva los pedales automáticos
A mi lo que mas me ha sorprendido, es la facilidad con la que ha vuelto a iniciar la marcha cuando ha puesto pie a tierra. Con esas rampas y ese desarrollo es bastante chunquillo con los automaticos.
y lo mejor de todo es que tuvo que volver a por el movil, je,je,je(pues no tiene que ser bueno el cacharrito pa volver por el).