Pues indagando por ahí he llegado a esta web inglesa, que tiene alguna cosilla a precios interesantes, sobretodo estos cuadros que si os fijais hay algunos muy economicos y parecen bastante decentes. Ahi dejo el enlace, Saludos. http://www.ribblecycles.co.uk/pp/triathlon-bike/Frame-TT/FRAT
pues por la geometría tiene toda la pinta de ser el cuadro del chino con la pintura del que está haciendo negocio con ellos... hablas con el chino de turno, le compras unos cuantos cuadros, negocias precio y en un taller de pintura te pegan las pegatinas con tu marca y listo... me suena de ver una tienda en internet (española) que también lo hacían, además te daban la opción de pintar el cuadro a tu gusto (pero siempre añadiendo su marca) y los de diabolic también tienen cuadros que huelen a chino y con opción de pintura a la carta. Eso si... no digo que sean malos, la verdad es que aunque no los he probado seguro que van de PM, además por aquí hay más de uno que tiene cuadros del chino y le va de lujo (que no nos engañemos que hoy todo es Made In China) Un saludo.
Hombre,si esta bien de precio no esta mal.Recordad que Cadel Evans estuvo haciendo las cronos con su Ridley-Karbona yno le fue del todo mal.Hay muchas marcas que utilizan esos cuadros para crono,creo que Planet X,Ditec,etc.
El primero (carbono) si que parece del chino, pero el tercero no lo habia visto nunca, aunque seguro que tambien es del chino Los de aluminio no pintan mal para el precio que tienen! concretamente el 2º y el 4º me parecen cojonudos! Saludos!
Están aquí entrenando varios triatletas escoceses y casi todas llevan bicis de esa marca,por lo que no tendrán que ser muy malas
Yo tengo encargado el tercero. Es un cuadro de Deda, italianos, y fabricado en China.. Estoy esperando a que llegue, pero tengo un compañero que lo tiene (por cierto forero) y está más que contento con él.
Esos cuadros tambien los vende Razesa son cuadros Dedacciai, eso si me imagino que aunque la marca sea italiana, los cuadros seran de china!! Podeis ver como son los cuadros iguales.
No lo he comprado por internet. En Razesa, distribuyen estos cuadros pintados con su nombre. De esta forma, me sale algo más caro que lo que pone en esa página, pero me quedo más tranquilo.