Hola, Este año como cada año nose por que pero nunca veo ninguna ofertaza... Lo mas que he visto son unos guantes de invierno por 6,50 aprox. No rebajan maillots y chaquetas de invierno o que?
Yo siempre que voy de ofertas, las ofertas buenas solo estan en tallas XL y eso es demasiado para mi xD y en bicis ni me acerco, porque sali escarmentado con mi rockrider... A ver si hay suerte y encuentras algo decente, pero mejor las tiendas especializadas en bici.
Si nose yo solo quiero ropa para el invierno. Yo uso XL en toda la ropa que sea un poco ajustada asi que es probable encontrar talla para mi.
La semana antes de que empezaran las rebajas me pillé yo un maillot de esos de invierno que cuestan unos 60 leuros por 24. Eso sí, en rebajas es tontería buscar nada, estos del Decarton ya no son tan baratos. Por cierto, el otro dia entré por aburrimiento en una tienda llamada Zone Sport y me quedé flipao con los precios y variedad de ropa y demás de ciclismo.
Yo quiero un maillot como este a 20!! Decathlon - partes de arriba mallot ROCKRIDER - Maillot RR neuf caqui ROCKRIDER - salidas en BTT con tiempo fresco o en montaa. Tendremos que recoger firmas para rebajas de precios xD
Estuve ayer en el de Alcorcón y parecía que había pasado un elefante por una cacharrería. No había prácticamente nada, mejor dicho, no había nada en oferta.