Pues eso hechad un vistazo aquí, a mi personalmente me parece horrorosa!!! Aunque para gustos, los colores...
*****, como se las fue la olla, habrá que verla en directo. Los de Kona no saben hacerles fotos a sus bicis, la Kona Stinky Primo de 2007, la rosa, me parece preciosa al natural y en foto no me gustaba nada.
que poco se lo curran los de kona ultimamente la verdad que los cuadros les tienen que salir baratos baratos , ni hidroformados , poco mecanizado , a engordar la cuenta estaran???
Lo que yo no entiendo es a que se debe este cambio de imagen, porque estoy seguro de que hace un mes en su web salia otro modelo... Igual que el deluxe, pero en vez de azul, rojo... O eso creo recordar... Y ademas no cuadro con ningun otro cuadro de ninguna otra gama, que por ejemplo, la stinky deluxe verde es PRECIOSA.
Para mi... es posiblemente la bicicleta (de alta gama) mas fea que he visto en mi vida... mas que fea, incluso vomitiva, cuando la vi en el festibike casi me caigo de espalda, y encima estaba al lado de las Intense (preciosas...) Que pena...
seguro que si os la dan no deciais lo mismo, que estais hechos unos señoritos xD es fea pero tiene que ir de lujo hay que apreciar la belleza interior de las cosas jajaja
esta claro que si me la regalan , pues me la quedo de cabeza , pero para comprarla , pues por la pasta que vale me pilo cualquier otro cuadro de gama alta , que esta mucho mas trabajado que unos simples tubos y que seguramente tenga un sistema mejor y menos peso , porque las kona no es que sean lo mas liviano del mundo
Pues en mi opinion, la estética no me gusta nada... *****, parece mi Kastle de 1999, cuatro tubos pegados a escupitajos y tira... Seguro que de rendimiento es una pasada, poer es que esteticamente un 0... Un saludo!
tela de fea, con lo q cuesta la bike me parece muy fuerte q no se curren un poko el color q en el fondo es el toke final q menos cuesta y el q ace q una bike luzca mas o menos. MU FEA.
Yo creo que hay otras marcas que ahorra más en cuadros que Kona, a la vista de los resultados está (en cuanto a duración, fisuras, etc...). Y eso del hidroformado no sé a que viene porque en su catálogo 2007 Kona ya tiene modelos hechos mediante hidroformado, lo pone en las primeras páginas. Si se va a crucificar una bici por la pintura que le han puesto creo que el error es de bulto. :sableluz
****...he cagado cosas mas bonitas que esa bici...jajajja Me parece fea, ya veremos al natural....pero vamos...