Después de un par de duras semanas rastreando mercado, por fin hoy he me he decidido y he pedido la flaca. El jueves llega a la tienda y ya estoy ansioso de que sea viernes por la tarde y pueda hacer mi bautizo carretero. La flaca es una MMR Sport 105, y viene con 105 al completo ( frenos incluidos), compact 50-34, y ruedas shimano RS-10. Varios de sus componentes son Ritchey. Dadme vuestra opinion. Un saludo!
Muy bonita, modesta para los pepinos que se gasta la gente por aquí (aunque lo realmente importante son las piernas), pero tiene muy buena pinta. Y el 105 es un grupo muy muy bueno, no te arrepentirás...
Ya pondrás fotos de la tuya que en esa las ruedas están ahuevadas. Es verdad que el 105 tiene la mejor calidad precio.
Es una flaca que no te defraudará, ya lo verás. Esta casa asturiana es de confianza y ofrece mucha calidad a un precio prácticamente insuperable. Que la disfrutes.
LLevan muchos años trabajando bien MMR. La bici tiene una pinta de "matadora" solo falta buenas piernas. Saludos
Una de las mejores opciones en esa horquilla de precios. Con esa tienes bici para rato, y con el 105 no vas a tener ningún problema, funciona a la perfección. Se ve muy chula, pon fotos reales en cuanto puedas.
OK. Me comprometo en colgar las fotos reales el jueves que será cuando la tendré. A ver que tal esas primeras sensaciones por la carretera....
Pues que la disfrutes mucho. Yo a ver si me acerco esta semana a ver el cuadro en vivo porque va a estar entre mis opciones. Una pregunta: ¿las ruedas Shimano RS-10 las pediste tú o ya venían de serie con la bici? Lo digo porque en la web pone que la bici en montada en 105 viene con las Shimano 500.
El que me la vende es de confianza y a parte de arreglarme el precio, me pone las Rs-10 y las bielas que lleva la sport ultegra.