No se si ya los conociais, pero en galaxycles ya hay precios del dura-ace nuevo y de todos los campagnolos nuevos. Pensaba que el dura-ace sería mucho más caro, y eso que seguro que lo podemos encontrar más barato, galaxy no es de lo mejor en precio. El fin de semana que del festibike cuando los toque todos me decidiré por uno de ellos. saludos
Vaya, 1140 por el Dura-Ace 7900 mecánico nuevo, y en Galaxycles, que precisamente no son famosos por sus buenos precios... Habrá que esperar a que precios dan en otras tiendas como en Bike Discount o Ekonobike. Lo que si que quita el hipo es el nuevo Super Record... ¡casi 1600 !
Lo mas barato de europa en shimano siempre ha sido Bike-discount. Habrá que esperar a que saquen precios.......
ayer en la salida de la vuelta, en Sabi, oí decir a un corredor del rabobank que iba mejor el durace 2008 que el 2009... no sé, yo se lo escuché así tal cual :S
En bike discount lo encuentras más barato seguro. Saludos. PD.- no obstante chain tenia puestos precios hace un mes.