hola compañeros, , estamos un compañero y yo pensando en hacer la ruta de la plata, para despues desviarnos a santiago de compostela, para salir desde sanluca de barrameda y mi preguntava si algun compañero la ha hecho, como es de dura y que tiempo empleo en hacerla + - , en que tiempo se podria hacer mejor, en fin unos concejos para unos novatos en esto de rutas tan largas, un saludo
la proxima semana voy....... Si quieres información, pásate por la web del bicigrino. Tienes información detallada de todo, material, etapas, albergues... Yo voy con un carrito y tienda y de vez en cuando, un albergue. Hay más información pero para empezar..........a leer jeejjejjeejjjee....
Suerte y buen camino compañero. Yo quería hacer antes de verano mi cuarta peregrinación pero una fractura de peroné me ha hecho cambiar muchos planes. Como te dice el compañero, pásate por la we que te indica o por http://www.caminosantiago.org/cpperegrino/caminos/caminover.asp?CaminoId=4 Que lo disfruteis.
Yohe hcho las ultimas etapas antes de llegar a Santiago y era un perfil bastante rompepiernas. Suerte