haber kien me dice ke talla es mejor para mi

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por britz, 21 Ago 2008.

1. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ya me he decidido por una bici para iniciarme y es la bh over-x 27v a35s, despues de haberme pateao varios pueblos y la capital busca ke te busca, esta es la mejor opcion por ahora

http://www.bhbikes.com/catalogo/2008/mountain bike/A35S_2008.htm

cuando ya coja mas experiencia o necesite evolucionar con esta experimentare jeje, por cierto en color negro y amarillo

lo ke tengo dudas es en el tema de la talla, yo mido 1,75 y la pierna o desde el suelo hasta la entre pierna 81. Que talla necesitaria con esta marca??? porke el dueño me recomendo una en concreto y me la enseño ayi de otra marca pero...... nose la veo pekeña....... lo ke pasa ke en si tiene razon...... el me dijo ke el usa la misma talla debido a ke tiene la misma altura y ke no me la recomienda la siguiente porke es un cuadro mas grande y mas pesado por lo ke pierdo ligereza y velocidad de movimientos al ser mas grande.

Pues eso haber si me podeis decir ke talla necesito o cual creeis ke deberia de ser

salu2 y gracias de antemano

2. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pues ale a esperar las nuevas porke segun me ha dixo no hay ningunas en existencias y las ke hay son de alta gama y valen un pico......... weno de todas formas si me deciis algo sobre la talla mejor ke mejor jeejej dentro de un par de semanas ire a ver ke tal

3. ebano58

ebano58 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Britz:
    Te pones de pie con las plantas de los pies en el suelo y la barra entre las piernas con la bicicleta vertical, y justo que no la toques con tus partes. Luego la tija del sillín, sin que tengas que estirar completamente la rodilla, pero casi, y puedas apoyar las dos puntas de los pies en el suelo a la vez, estando sentado y la potencia a cierta altura adecuada para que las muñecas no te molesten al circular.
    Saludos

4. TYPERBCN

TYPERBCN Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Con 1.75 lo normal es que lleves una M pero depende un poco de cada marca. Saludos

5. britz

britz Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las respuestas...... probare eso mismo con las bicis ke tienen ayi

Compartir esta página