hola a todos pues eso q acabo de comprar este klein mantra comp, lo unico q creo q no es clasico... pero ya por fin tego una klein q era algo q me gustaba mucho me podeis decir si he pagado mucho por el cuadro+ tija+ desviador 160 euros, es q no me parecio caro pero no esto muy puesto en klein
Estamos esperando ver ese cuadro montado y a veces cuadros que no son muy clasicos,pero que algo tienen "vistiendolos"con unas buenas prendas acaban por reafirmarse como una clasica basica.
160 euros!? Menudo chollo! Todavia conservo la revista "Mountain Bike" del año 97 en la que machacaban una roja. En su tiempo fué una de mis preferidas.
Se ve muy nueva, es un buen precio. ya nos contarás qué tal va esa suspensión unificada con el pivote tan alto. Si te pones de pie se volverá casi rígida, ¿no?
está muy bien de precio, piensa que sueltas las piezas que llevan el cuadro ya casi valen los 160, tija thomson, desviador...
El sistema de suspensión ejem, pero por 160 leuros esta de PM. Piensa que una Alcampo fulchuspension para fardá la mitá ya cuesta más.
si los 160 fuera el cuadro+tija thomson+ desviador xt haber cuando tengo tiempo para montarla ya pondre fotillos acabada jaja
El precio esta bastante bien en Ebay he visto pagar mucho más por cuadros en mucho peor estado que ese. Cuando lo ontes muestra foto y dinos como funciona esa suspención que la verdad me tiene intrigado.
Hola A Todos Me Ofrecen. El Mismo Cuadro Pero En Color Amarillo, Con Xtr De 24v Completo Y Una Horquilla Answer Manitou, Por 1200 U$d, Es Muy Caro No? Pd El Maquina Esta Impecable
ASTURIANO!!!!, COMPADRE!!!, Tienes una bici cojonuda, ahora solo te queda ir montándola poco a poco a tu gusto. Una bici muy dificil de ver, una bici con clase. A ver cuando nos la presentas en este foro, para que esté con sus hermanas y no se sienta tan sola. Te podremos dar mil sujerencias y opiniones, pero el que la monta eres tú, y la pasta es tuya. A cada uno nos gustaría de una manera, pero lo importante es que quieras a tu K L E I N, y la cuides. Y sobre todo, A DISFRUTARLAA!!! Un saludo, paisano.