Bueno primeramente me presento me llamo Raul soy de Mexico y pues recurro aqui a este foro para preguntar acerca de esta bicicleta que quiero comprar para iniciarme en este deporte es una Iron horse Maverick 4.5 estas son sus caracteristicas... Specs:Frame: 4'' Travel Aluminum XC Dual Suspension Stem: Alloy Seatpost: Alloy Micro Adjust Pedals: Crank Brothers Smarty Clipless Rear Shock: Fox Vanilla, 6.5 x 1.5 Bottom Bracket: FSA Crankset: FSA Dyna Drive, 44/32/22T Steel Wheelset: Hubs: Alloy, QR, 32H; Rims: WTB Freedom MTX 2.4 Disc Tires: ITS Ninja 26 x 2.10 Chain: KMC HG-73 Handlebar: MTB Aluminum Riserbar, 620mm wide, 30mm rise Fork: Rock Shox Dart, 100mm travel Levers: Shimano Brakes: Shimano deore Front Derailleur: Shimano, dual pull, 34.9mm clamp Rear Derailleur: Shimano deore Shifters: Shimano deore Cassette: SRAM PG-950, 11/32T Headset: Threadless, Zero Stack Grips/Tape: Velo Saddle: WTB Speed V Sport SE en la tienda performance bike con 200 dlls. de descuento 749.99usd-549.99 usd.
¡Hola! Pues calidad-precio está muy bien.Yo no me lo pensaba más.Una vez comprada,ya la modificas a tu gusto. Salu2.
po donde tienes pensado de ir? si vas por el monte te costara un huevo subir con la suspension trasera que lleva a no se que estes muy fuerte yo para iniciarme me hubiera comprado una fija.
yo me compraria una rigida que por el mismo precio seguro que viene mejor equipada, una doble así se te va a quedar pequeña muy pronto Saludos!!
idem que mr.irdk una vez que empieces a modificarla no vas a parar pero eso te va a pasar con todas jajajaa
tambien tenia pensada la iron horse warrior 3.5 pues para el uso que le planeo dar ( deportivo recreacional, salidas en las tardes a rodar , rutas largas de fin de semana, una que otra bajada tecnica) yo creo que las 2 estarian bien cual les parece mejor Iron Horse Warrior 3.5 Details : Brakes: Avid BB-5 w/ 160mm rotor Levers: Avid FR-5 Frame: Double Butted Aluminum Hardtail Bottom Bracket: FSA Crankset: FSA Gamma, 42/32/22T Alloy Seatpost: FSA SL-280 Stem: FSA ST-OS-190LX Handlebar: FSA XC-282A-OS, 18mm rise Wheelset: Hubs: Alloy Disc, 32H; Rim: WTB SX-24, 32H w/ eyelets Chain: KMC HG-73 Fork: Marzocchi Race, 100mm travel Rear Shock: NA Pedals: Shimano M505 Clipless Cassette: SRAM PG-950, 11/34T, 9-speed Shifters: SRAM SX5 Triggers Rear Derailleur: SRAM X.7 Front Derailleur: SRAM X.7, low clamp Saddle: WTB Pure V Sport Grips/Tape: WTB Technical Trail Grip Tires: WTB Weirwolf 26 x 2.1 Headset: Zero Stack 899.99 usd con 30% de descuento = 629.99 usd en performance bike
La Iron Horse sin duda, la rigida que has puesto te dará más alegrías que la otra doble, en serio, no lo dudes, la rigida viene muy bien equipada y no tendrás que tocarla durante mucho tiempo. Saludos.
sera la warrior 3.5 ahora solo me falta terminar de ahorrar la pasta y ya esta... tambien la warrior me gusta mas esteticamente.. sobre eso que piensan.. cual se les hace mas bonita??
pues hoy he comprado de segunda mano una bici que se me hizo mejor... es una trek 8900 no se de que año pero esta muy bien cuidada enseguida publico fotos y la ficha tecnica.. frame: Trek 8900 aluminio Brakes: de v shimano xtr Levers: shimano xtr Bottom Bracket: icon Crankset: icon Seatpost: easton-proximo cambio por vital carbon Stem: icon aluminio -cambio proximamente por ritchey pro mountain Handlebar: profile design- proximo cambio por ritchey pro xc bar Wheelset: bontrager maverick Chain: shimano dura ace Fork: rock shox judy sl Pedals: Shimano dx mixtos Cassette: shimano Shifters: sram atack-proximo cambio por sram x.7 triggers Rear Derailleur: shimano xtr Front Derailleur: shimano xt Saddle: WTB -proximo cambio por wtb speed v comp Grips/Tape: odi Tires:trasera irc mythos 2.1 delantera : bontrager jones 2.1-- cambio proximo por wtb velociraptor 2.1. tengo que decir que hoy fue mi primer dia con pedales automaticos y me puse 2 buenos golpes y me lastime la rodilla pero estoy feliz como una lombriz de que mi primer bici ya enserio sea trek y tenga piezas xtr.. en mi primer dia con ella todo perfecto espero que asi continue.. enseguida fotos...
ahy muchos cambios que hacerle.. le cambiare la potencia por una un poco mas corta. le cambiare las cubiertas. el sillin. la tija. y el manillar. ya despues la horquilla.. y le quitare los feo acoples ( para mi gusto)