bueno es esta bici y pide 300 euros que os parece? http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=38113 muchas gracias
Personalmente creo que es cara. Además parece que está muy descuidada. Ni mi bici de montaña llega a tener tanta ****** y grasa acumulada en la transmisión :mrgreen:
pero lo que son los componentes aparte del descuido, (supongo que me la limpiaria jejeje) estan bien o es mejor que me compre una nueva o ver mas de 2º mano
hombre me quiero gastar poco porque no ando muy bien de pelillas, pero no se el chaval me la ofrecio por eso queria preguntar. esta bici por 200 euros seria unbuen rpecio?
estoy pensando gastarme entre 200 y 300 euros como mucho . es muy poco dinero?tenia pensado hacer 3 veces ala semana unos 100 km cada dia e igual hago alguna marcha es poc dienro paar esto?
Tal como esta montada se puede pagar lo que pide, aunque se podria intentar bajar un poco el precio. Antes de comprar, si puedes, mira la bici en persona para ver bien si tiene algun defecto, a mi me ha parecido ver un pequeño golpe en el tubo horizontal en medio de las letras negras. Saludos :wink: