hola!pues aqui pongo unas fotos de una pasarela que hicimos entre unos amigos!y haber que os parece!la altura es de 2metros y el hueco que hay entre la pasarela y la recepcion es de 2 mas o menos! saludos!
Esta bien, pero demasiado alta la recepción podriáis dar con la rueda en el borde. La habéis probado ya? yo bajaría más la recepción así parece hasta una continuacion que le habeis quitado madera. Tampoco sabemos vuestro nivel pero segun aumente id bajandola y quitnado maderas para alargarla más. Disfrutadla!
a mi me parece que el agujero es de 1metro, y creo que los "troncos" que as puesto como railes no aguantan mucho. es lo que parece en esa foto, por lo demás esta muy wapa, si poneis alguna pasarela mas poco a poco os puede quedar un circuito muy wapo.
primero hicimos l apasarela y yo de animal la saltaba sin recepcio xDD y si k es buena idea bajar la recepcion pero no hay donde engancharla en el andamio y tranquilo k agunta de sobra porque los andamios ta con base de cemnto jejejejeje salu2
la verdad que parece que se mueve al verla asi de madera con los pales,parece cutre,pero no,no se mueve y no es endeble ya que como dice "andre rider" (que fue uno de los que la construyo y el primero en probarla)esta las vigas con cemnto y los railes son eucaliptos gruesos!