Me han mandado una web de una empresa Altitude, Inc. que han pensado en la seguridad de los ciclistas, y han diseñado este concepto de carril-bici virtual generado por la propia bicicleta. Consiste en una luz roja que va colocada en la parte trasera de la bicicleta, y que proyecta en el suelo la imagen correspondiente a un carril bici. De este modo la bicicleta será más visible para los coches que circulen por ese carril, y además podrán ver cuáles son las distancias de seguridad adecuadas. Bicicleta con carril bici incorporado No puedo creer que lo hayan inventado…
Que cosa mas rara. :O Jajajaja! No se, tendría que verlo con mis propios ojos encima de un coche para comprobar su eficacia. Pero espero que ayude a que no haya tantos accidentes.
No se la eficacia e eso, ya que en vez de iluminar hacia atras y que lo vean los conductores, alumbra hacia abajo para que quede guay jajajajaja, vamos otra frikada mas inutil
este post está repetido. ya hay otro por ahí. *****, esta tarde parezco un moderador je je je saludos.
juraria que si,jaja. yo tambien lo veo un poco inutil,me recuerda al chiste ese de... un tractor cargado de madera con troncos sobresaliendo del remolque circulando a 20kmh por la comarcal, en la misma direccion se acerca una CBR 1.000RR a topotrocientos kilometros hora,se come el tractor pegandose la ***** de su vida. el conductor del tractor baja preocupado y el motorista le recrimina.. - *****!!!!! es que no le has puesto un trapo rojo a la carga. # si hombre,no ves el tractor y vas a ver el trapo.
hombre... a parte que va en contradirección, porque esa calle es de un solo sentido, lo se porque esta en mi ciudad, esta bien para que te vean pero igual puedes deslumbrar o hacer efectos raros al girar