pues que me he aburrido de tanto blanco y quiero cambiar un poco, que os parece este proyecto? se admiten sugerencias No cambia mucho de la original, pero esq tampoco tengo presupuesto como para hacer grandes cambios aqui los cambios
Esta wappa tio, pero para guntar con el blanco, prueba un azulito asi claro, en vez del moraao, yo creo que quedara mejor.
el toque azul con el negro en las llantas no em convencé, provaria a cambiar esas piezas lilas, por unas marrones, o como ya dijeron, azul claro o un azul asi mas difuso
xk pintas la llanta azul, desentona muxisimo , esk la tienes nueva ya de ese colo?esta tarde si no llueve ago fotos a mi bmx y pongo un bicke check , kizas te guste pork tiene esos colores
esq las piezas moradas son las que ya tengo, menos los puños que los tengo en marron, y queria gastarme lo menos posible. Tendria que cambiar la rueda trasera que ya ba un poco mal, y lo demas seria pintar. la llanta no se me dio por el azul, la que tengo es cromada.
yo creo, que como te dice hay arriba que no pongas lo azul, es una mezcla rara, si te gusta hazlo! que pa gustos los colorees!
Me parece k sta mu xula !! lo uniko lo d las piezas moradas k dicen por ai kambiarlas por algunas azules o asi mas o menos .
Laa verdaa que mee ha gustado bastante!! pero iio pondria la llanta delantera al igual que la trasera