buenooo pues holaa a todos los que entren en este post y a los que comenten tambien gracias.Este post lo he creado para que opineis haber que os parace mi bike y como va montada y eso y tambien darme ideas si puede ser.Ya se que muchos diran que la fighter es una ****** y esas cosas pero es = solo quiero que opineis de mi bike me da = que el cuadro parta mucho( aunque yo solo e visto uno roto) o algo parecido mi intencion es que opineis. PD:no os corteis decid lo que penseis bueno..casi todo y ideas para ponerla mas a puntoo gracias a todos. PD2:yo hago bastante street a y perdon por el tocho... ::-D :-D :-D
mu wapa y se ve que te tiene ke ir al pelo, que orkilla llevas? esque no la veo... por cierto cuanto te ha costado el tensor de ss
lo mas importante para mi es el ss la orkilla i las llantan a partir de ai mas o menos me da = el kuadro, frenos, i unas bielas mientras aguanten... ss veo k llevas, las llantas sun rims s-type, i forka no se kual es...bastante pepino me mola esta bh, me la estube mirando asta k me pille la komodo...
llebo la de serie la sr suntour duro esa es un peo pero hasta que no aguante nada tio saludos! y el ki SS me a costado 40irat
ya lo de las bielas las estoy mirando pero no se cuales metermee ya que las mias pegan cada crujido que no me mola nada haber si me podeis recomendar saludos gente!
graciaaas arriaga,pollito,lv4,BCH,rcabpalyclara y a fran por comentarmeee un salud0 PD:segid comentando mersi