HABER QUIEN ME PUEDE DECIR QUE PEDALIER ME HACE FALTA

Tema en 'Mecánica' iniciado por pascualcatral, 23 Ene 2012.

1. pascualcatral

pascualcatral Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas estoy intentando sustituir el pedalier de mi bicicleta y hoy lo e sacado pero no se que medida me hace falta oara poder pedirlo, en el pedalier pone (th)supongo que sera la marca, y pone bb 7700 y es de 68mm de largo, pero en lo que tengo la duda en en el diametro ya que hay mucho medida yo lo mido con el metro y me mide casi 33mm, haber si alfuien me puede decir como lo tengo que medir para saber el diametro,
    mu

2. AntonioLorca

AntonioLorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compi, aunque soy mu nuevo en el mundillo me he montado una mtb a piezas desde el principio y algo voy entendiendo, Ese 68mm es el largo del pedalier; lo habitual es 68 y 73, en algunos casos el pedalier sirve para esas 2 medidas del cuadro. El diámetro del pedalier creo que es estandar. A lo que tienes que estar atento es al tipo de rosca y a la unión del pedalier con las bielas; ahi es donde hay mil tipos.
    Ahora, creo que para ayudarte deberías de darnoa más pistas o alguna foto de la parte del cuadro donde va el pedalier y de este mismo. Marca del cuadro, etc....

3. pascualcatral

pascualcatral Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    haber el cuadro en de la marca marin, yo solo quiero poner uno como el que llevo pero no se como debo de medirlo para pedir uno igual, ya que en mi pedalier solo pone bb 7700 y 68mm lo que no se es como identidicar las demas medidas que me hacen falta para pedirlo

4. AntonioLorca

AntonioLorca Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pidiendo tal cual con esa descripción no debes de tener problemas. Busca por internet los modelos pero con bb7700 y 68mm, creo que tienes suficiente.................. yo he mirado en distintas páginas y no encuentro distintos diámetros. Miralo identifica el pedalier por la foto y listo.

5. AntonioLorca