oye, que como cuando buscaba el cuadro, me lo solucionasteis aqui, ahora repito, ya que necesito un acople para corta distancia y no se cual pillar, decirme vuestra opinion si teneis alguno de sobra y me lo quereis vender a buen precio, fenomenal gracias
Yo tengo este, está alrededor de los 415 gr. y estoy encatao con él (pero no está en venta :rolf jejej). Viene con un puente incorporado para que lo puedas usar en triatlones olímpicos o cortos y en ebay está a muy buen precio. Un saludo
yo lo uso también, lo compre en usa a través de ebay a muy buen precio, es muy ligero y cómodo. Un saludo. (es el único que he probado claro...jeje)
Me acaban de regalar por mi cumple el profile design,todavia no lo he estrenado pero me han dicho que es de lo mejorcito que hay,y little jonh lo vende por 115 euros,buen precio.Por cierto little cuanto pesa aprox., no se si llevarlo en el titan para el tramo grazalema-ubrique o sera una tonteria.
El acople PROFILE DESIGN T2+DL (el de corta distancia en alumnio) pesa 418 grs. En cuanto a su uso para el TITÁN, pruébalo, hay de todo. Desde el que lleva una bici la LD hasta una escaladora.