pues tengo un hilo habierto en el general pero no me contestan....haber si aqui me podeis ayudar http://www.foromtb.com/showthread.php?t=374091
te refieres a ........¿Qué me compro?: Compras sencillas y rapidas. si he mirado...pero en casi 200 paginas me pierdo con tantas cosas, nombre y palabras nuevas para mi, si te refieres a otro post, no se cual me dices si me lo pasas le hecho un vistazo Gracias x el toke
no, me refiero a que ya hablan de la pellejo en otro post, de las play hay a patadas (buscador) lo unico que no es tan comun es lo de la ghost, pero en google seguro que te arreglan las cosas. Saludos!
ahhh okok si si lo vi pero..una pregunta, leiste mi post? mi GRAN duda es si ete tipo de bicis me serviria para hacer rutas, lo pregunto por la posicion del sillin y del tamaño de los platos
ahhh okok si si lo vi pero..una pregunta, leiste mi post? mi GRAN duda es si ete tipo de bicis me serviria para hacer rutas, lo pregunto por la posicion del sillin y del tamaño de los platos otra q me ha gustado es esta http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=27867
El post de "¿que me compro?" está para algo. Segundo, el titulo de tu post incumple las normas del foro por incluir lenguaje sms. Tercero, mucha gente al ver este tipo de posts ni se molesta en contestar por que se repiten como el ajo y ya aburre... Te voy a dar mi opinión al respecto. Si lo que quieres es tener una bici, digamos polivalente, como es tu caso, el usarla para saltar y esas cosas y aparte hacer rutillas, la opción que elijas tendrá que llevar distintas velocidades (al menos 2 platos y con cambio trasero con cassette de 8 o 9 velocidades), de esta forma si un día quieres hacer una rutilla no morirás en el intento y será factible, con que subas el sillín a la altura adecuada para pedalear correctamente y no cascarte las rodillas te valdrá de sobra. De las opciones que dices cualquiera te valdrá, simplemente haz tu elección dependiendo de tu presupuesto y tu gusto. Saludos.
Gracias por tu opinion y perdon si molesta el preguntar, se que estos post se repiten y se repiten (vengo de otros foros) y se q hay q usar el buscador y el post de "¿que me compro?" esta muy bien pero el problema esta en cuando no se tiene ni idea del tema q todo suena a chino y no sacas nada en claro. pero bueno muchas gracias
de todas las que has puesto en el subforo general ninguna es aconsejable para hacer rutas. Si, se pueden hacer, pero igual que con una bici de DH, sufriendo mucho y sin disfrutar. La otra opcion, la saracen, la veo la mejor de todas para l oque buscas, con una postura de conduccion maja, con una frka de 120mm pero con la opcion de bajar el sillin y dar unos saltillos. Lo que te diria es que dejases un solo plato y le montases un guia. Con 9 velocidades podras subir medio bien, y luego saltar sin que salte la cadena. Saludos!
frka..eso q es la horquilla? y lo de dejar un plato y la guia... nose q quieres decir con eso, soy un torpe :rolf
lo siento, ha sido una errata, queria decir "forka" si, es la horquilla, y digo lo del plato y con lo del guia quiero decir que de los dos o tres platos que trae la bici, dejes solo uno y pongas un guiacadenas para evitar que cuando vayas al campillo se te salga la cadena. Saludos!
ah okok ahora si lo entendi, creo q esta esta mejor montada no? http://www.chainreactioncycles.com/SearchResults.aspx?Search=mantra Muchas gracias por tu ayuda ludopatic