Haber si alguien me puede aconsejar...

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por ride_dirt_or_die, 20 Nov 2008.

1. ride_dirt_or_die

ride_dirt_or_die Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber...
    tengo una specialized p.grom, de 24 " con single speed, y kiero kitarme el freno de adelante, pero mi padre die k me caere, y vaia, k no me deja.
    Aver so alguien, me puede escrivir un pequeño texto diciendome pk va mejor, en aerodinamica o aalgo asin, no ha de ser currado xD solo k sea convincente...
    Alguien me aconseja pedales, de sobre unos 40€ ? k esten bien de peso si puede ser...
    bueno, muxas gracias !! ;)

2. UMF victor

UMF victor otaku-biker

Me Gusta recibidos:
    0
    sant feliu de llobregat (BCN)y por extremadura
    sin frenos va mejor para hacer trucos y lijerar peso, trucos como barspin, x-up y todo eso... si le quitas el freno te ahorras romperlo xD y ademas que no pasa nada por no tenerlo, yo nunca me he caido en 1 año y pico que llevo sin el y aun no me he caido

salu2

3. Rider8

Rider8 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues lo que ha dicho, lo que pasa que Victor aún no ha caido por que controla mucho.
    Pero yo llevo los dos frenos pero para dirt con el de atras vas de sobra

4. tato_25

tato_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    po quitar el freno de alante no te vas a caer,no lo necesitas,pues por ejemplo si tienes que frenar muy rapido lo que aras sera pulsar la maneta a tope y si tienes un freno algo potente lo que haras es caer para alante,ademas,aligeras peso y como dijo victor es ams facil para hacer trucos de street,talwhip,barspin,x-up...yo tambien voi con el freno de atras,y a veces cuando se me dobla el disco o algo sin frenos,y no caigo.No hace falta el freno de alante,dile a tu padre que si lo quitas no pasara nada;)

PD:mejora un poco el lenguaje,no utilices el lenguaje SMS pues es mas dificil entenderte

Saludos

5. jorge toribio

jorge toribio Fr33R1De 4 L1v3

Me Gusta recibidos:
    0
    pedales NS
    dile a tu padre que con freno o sin el te caeras y que con frenos mas por que pesa mas y tira hacia abajo asi que no entraras en los saltos (muy exajerado)
    jaja
    por cierto A VER SI ALGUIEN ME PUEDE...
    y no HABER
    un saludo

6. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Señor padre:

Su hijo es un biker de gran reputación asi que el freno de delante le es totalmente innecesario. Si se lo quita, se ahorrara tener que soltar dinero para arreglos o cambios cuando en realidad quiere el dinero para chuches.

Asi pues, no tendra mas tendencia a las caidas por no montar el freno delantero, sino que al reves. Su ausencia determina una aerodinamica superior lo que conlleva en un mejor control de los saltos, menor peso en la parte anterior de la bicicleta y menos probabilidades de salir por las orejas.

Con esto le quiero decir que deje a su hijo quitar el freno delantero, venderlo, y aumentandole la paga, comprarse un casco integral para que en caso de caida, improbable por la experiencia de su hijo, su cabeza no sufra daños.

Atentamente un colgao del MTB que monta sin frenos.

Te vale??

7. antonio_ngn

antonio_ngn Maestro Voll-Damm

Me Gusta recibidos:
    27
    Vas a acojonar al viejo ...

:mrgreen:

8. ludopatic

ludopatic SOY UN TIO

Me Gusta recibidos:
    0
    lo dudo :biker

9. Chuster

Chuster Professional Chustero

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja ludopatic eso me ha gustao mucho jaja¡¡
    hombre, todo lo que dicen tienen razó, sin embargo yo personalmente lo que haría si quiero obedecer a mi padre, me gasto 6 €urelios, araña de dirección hueca, y latiguillo por dentro y listo, a hacer barspines¡¡
    un saludo

10. rafa_bdv

rafa_bdv ,,RafiiNiii*]

Me Gusta recibidos:
    0
    Simplemente, magnífico, soberbio :aplauso4 jajaja ;)

11. lv4r0

lv4r0 bmx

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tu padre no se fia de ti la solucion puede ser una araña de esas con el tornillo para poder meter el cable pero llevar un freno de alante mecanico a mi personalmente no me gusta, bueno ni trasero entonces puedes pillar 2 hidraulicos pero claro saldria mas caro el de alante por el hecho de que hay que volver a sangrarlo...

Puedes convencer a tu padre diciendole que el freno de alante solo es perder dinero que te lo podrias gastar en un casco como dicen arriba xd

Haz esto:
    Quita el freno y deja el disco y la maneta por ejemplo, (entonces quitas cable y pinza) date un vuelta, si tu frenas con los dos a la vez te daras cuenta de que pierdes frenada, entonces puedes poner un hidraulico atras con buena frenada y quitar el de alante tranquilamente sin comerte a ninguna anciana, coche o pared que se cruce en tu camino jaja

Compartir esta página