Hola bikers,,este es un mensaje para los bikers de mi zona(vivo en elche)y alrededores,,haber hace un tiempo os pedi opinion sobre rigida o doble y muchos me contestasteis ke depende el uso,,,,practicamente no me se los recorridos de mi zona y alrededores,,esta claro ke de competicion no la quiero pero quiero sobre todo divertirme en la bici bajar rapido y agusto y subir sin problemas,,,.Haber si los foreros de mi zona me podeis ayudar,,,un saludo a todos,, Tambien comentar ke tengo rigida en muy mal estado (sunn 5000 ) ke con cariño y poco a poco pues me la podria arreglar (ya ke es toda una clasica) vamos ke si me pillo una doble ahora podria tener las 2,,con todo esto haber si me podeis ayudar ke estoy echo un mar de dudas un saludo a todo y gracias
tengo un colega que ha restaurado una igualita a la tuya y se le ha quedado genial, la probé y no estaba nada mal, pero si te vas a iniciar y........... el tiempo que te le vas a dedicar mas las pelas en repararla completamente..... no se si te merece mejor una bici nueva e ir arreglando esta para salir de vez en cuando o para callejear.
claro esa es la cuestion yo quiero empezar ya y esta me va a llevar un tiempo arreglarla entonces queria vuestra opinion para eso saber si por esta zona (elche y alrededores) merece la pena pilllarse una doble y montar ya y esta poco a poco
yo creo que si la vas a arreglar para adesentarla pues te vas a gastar tanto como una bici de montaña en condiciones porque tienes que pintar el cuadro y todo:S no temerese la pena
Yo creo que no te merece la pena gastarte pelas en esa bici a no ser que seas un apasionado de las reliquias y que disfrutes restaurandola. Gastarás menos con una nueva. Suma: horquilla, pintar cuadro, manillar, cambios, frenos... OJÚ !
si me pillare una y esta ya digo poco a poco (por no tirarla ke me da mucha pena) con ella empeze en el mundillo del mtb,,,haber si se animan los foreros de mi zona y me pueden aconsejar,,haber si una doble por estas tierras iria bien,,,me gusta hacer km y bajar de lujo,,,yo creo ke yo solo me estoy contestando,jajaj pero no se me gustaria compartir opiniones de los biker de esta zona gracias
Hola , pues yo de ti, si dices que te gusta bajar y eso, me compraba una doble. No se como es tu zona, si es muy plana o abrupta, pero ya te digo, si lo que te gusta es bajar, para mi una doble es la mejor opción. En cuanto a restaurar tu bici vieja, yo la restauraria sin pensarlo dos veces, si te gusta hacerlo, claro. Por un lado (si no sabes) podrás aprender a reparar una bici de cabo a rabo, sin miedo a cargarte nada caro. En cuanto al dinero, yo intentaria reutilizar todos los componentes que puedas de la bici original, que de hecho, creo que de eso se trata la restauración, en dejarlo lo mas posible como era originalmente. Yo, estoy haciendo lo mismo, con una bici que tengo de hace unos 20 años y la verdad, es que no me voy a gastar demasiado dinero, por eso mismo, porque he desmontado todo lo, he limpiado, y voy a volver a utilizarlo, en total, con cuatro cositas, espero tener una bici guapisima, y además, hecha por mi. Suerte y saludos