haber si me hechais una manilla

Tema en 'General' iniciado por oscarbarre, 27 Nov 2009.

1. oscarbarre

oscarbarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues que como estoy empezando en esto, estoy un poco pegao.
    Tengo un cuadro rigido, pero quiero cambiar a doble, pero no se que tipo de cuadro me vendria mejor. A mi lo que me gusta es el descenso, pero tambien me gusta hacer rutitas planas o de subida. de hecho los descenso que hago los suelo subir montado en bici.
    Pues ala haber si me podeis ayudar.
    Saludos y gracias de antemano.

2. zaldum

zaldum Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si te puedo echar una mano, si te gusta hacer de todo un poco y no te quieres ir a una bici pesada de descenso, yo me iría a una de 120/130mm de recorrido q es un buen compromiso para poder llanear y subir muy bien y divertirte en las bajadas.

Una Giant trance, Trek ex fuel o una rockrider 9.1 se me ocurren como buenas opciones.
    Saludos!

Última edición: 27 Nov 2009
  3. guendelpino

guendelpino maría del monte

Me Gusta recibidos:
    55
    Creo que la bici indicada para ti es una del tipo ALL MOUNTAIN, no demasiado pesada y buena en los descensos. Suelen tener la denominacion AM por algun lado en el cuadro o el nombre de la bici o el modelo etc.

por ejemplo:

Canyon | Nerve AM 5.0

Saludos

4. oscarbarre

oscarbarre Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ok, en algo de eso estaba pensando, pero queria saber la opinion de algunos que tuvieran experiencia, de hecho probé una fuel ex8 y va de lujo.
    Gracias

5. Apoteke

Apoteke Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,

Tal y como yo lo veo ahora mismo una bici para todo uso esta entre 120 y 140 de recorrido, la típicas denominadas All Mountain.

Dentro de este segmento encontraras algunas más bajadoras y otras más pedaleadoras, pero seguro que con todas ellas podrás pedalear muy augusto y disfrutar de las bajadas.

Si te interesa vendo la mía, una Lapierre X-Control de 2007 140mm delante y 130mm detrás, 1000 €.

Última edición: 27 Nov 2009

6. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.556
    Por desgracia no existe una bici que valga para todo, y desde luego, lo que mas juego da son bicis como comentan de 120/140 de recorrido en las suspensiones.
    Un consejo, si la horquilla es de geometría variable (fox talas/ rock shox lyrics) la bici se adaptará mucho mejor a la hora de subir/bajar.

Compartir esta página