Haber Si Me Podeis Ayudar, No Se Por Cual Deciedirme Tengo Dudas Entre Estas Tres.la Scott Scale 30. La Ktm Team Lc Elite O La Mas Completa Calidad Precio La Conor Wrc1 Xt
Para mi Scott. yo he montado la scott 40 2007 durante un año, vendi la bici buscando algo que bajara mejor y decidi comprar una cannonel rush 5. pero si tienes claro que quieres una btt de contry, la scott anda de muerte.
De esas tres me quedaba con la Scott Scale, pero por pura estetica y fiabilidad de la marca. Suerte!!!
voy a opinar segun mis gustos: SCOTT--> 10,5kg: pagas un poco x la marca,lleva peores componentes,excepto la horquilla,para mi la mejor KTM---->10,4kg:mu buen conjunto estetica-peso-precio-componentes CONOR-->????????:la menos glamourosa x ser conor(no lo digo x mi,pero ya sabeis q algunos desprecian un producto solo por estar echo en casa)con un cuadro bonito y sobrio y con montaje equilibrado,aunq las ruedas desentonan Yo me quedaria con la KTM,x 2400,un misil
Yo me quedaba con la KTM,es preciosa y el montaje de lujo.Horquilla Reba,componentes Ritchey Pro,shimano XT...El montaje de la Conor es muy parecido al de la KTM,pero es mas bonita la KTM.¿Hay mucha diferencia de precio entre estas dos?
La Diferencia De Precio Es De Unos 200euros, Mas O Menos La Conor Es Mas Cara Pero Tiene Mejores Componentes