Las dos bicis son: una Orbea acqua T105 http://www.orbea.com/es-es/bicis/modelos/aqua_t105/#presentacion y una Connor WRC Road 105 http://www.conor.es/producto.php?id=64. Acepto alguna otra sugerencia dentro de un presupuesto similar. Muchas gracias y saludos a todos menos a uno.
Me gusta mas la orbea,sobre todo por la cantidad de colores disponibles,creo que a nivel de garantia tambien es un poco mejor..pero disfrutarias con las dos,las que mas te gusten..y si te gustan las dos..entonces..preguntalo..a los sueños,te metes en la cama y preguntas..cual te va a dar mas satisfacciones,durante la noche ya soñaras con ella..prueba a ver,a mi me paso con las dos ultimas bicis que he comprado,en un sueño visite la fabrica de KTM bikes,y sin querer la vida me llevo a una tienda de mi pueblo donde adquiri una,fua un regalo para mi hermano,la ultima que he comprado..vi un detalle exclusivo de una cannondale,tambien soñando,..que despues vi en una pagina de internet como novedad..ya la tengo en casa..DULCES SUEÑOS..
yo la semana que viene voy a por la orbea aqua, 950 euros, la he encontrado en otro sitio 900 euros pero me pilla peor si tengo qe ir a ajustarla, etc ademas en donde me la dan por 950 es donde siempre he comprado, vi una pasada canondale caad 8 1249 euros cuadro guapisimo, si la pagaba a tocateja 100 euros como no podia pues el primer precio, pero por eso 300 le compro a la parienta el portatil para reyes jajaja, bueno en serio pa mi gusto la orbea (como es la que voy a tener).....
La Conor WRC Road 105: grupo completo 105 (sin las mezclas con componentes inferiores que hacen otras marcas) y manillar, potencia y tija Deda. Otra opción muy interesante sería la MMR Grip 105 (www.mmrbikes.com/es/catalogo.asp?modelo=21&categoria). Suerte con la compra.
He visto la Orbea in vivo, y la verdad que es una pasada -estoy hablando de tema de acabados y demas, ni decir tiene la garantia-. En cuanto a componentes igual mejora la Connor, pero mi voto para la Orbea.
yo la mmr la tuve en mente hasta antes de anoche, vamos que miraba y remiraba opiniones y todo eso porque iba a ser la mia, pero como ayer no podia salir en btt, me pase por la tienda ultima y al final la orbea, espero no haberme equivocado jejeje saludos
Una sugerencia. Infórmate también sobre el tamaño de los platos, ya que muchas vienen de fábrica con un 52-39 que es difícil de mover, optando mejor por un 50-34.
Conor te da opción de escoger la combinación de platos y cassette que prefieras (dentro de los estandard de Shimano). Ahora lo más habitual es montar una combinación "todo terreno": un compact 50/34 y cassette 11-25 o 12-25 (pero puedes montar hasta una corona de 27 o 28 dientes si lo prefieres).
Por estética la Orbea... Además mi segunda bici es una AQUA de 2005 y el comportamiento en carretera es muy bueno. La diferencia con las de ahora, por lo que veo, es que las nuevas ya no llevan el tirante trasero de carbono. De todas formas, CONOR es una marca que da nuy buen resultado. Acertarás con ambas. Lo mejor es que escuches a tu voz interior y te quedes con la que te diga ;-)