haber que tal, con los cambios que le he hecho y además hoy me llega mi nuevo cuenta el sigma rox 9.0
di que no , que la bici esta pa mancharlaaaaa, rayarla pues para eso esta el bikeshield.... me gusta tu bici, ese sillin lo lleve yo un tiempo y es bastante comodo
Disfrutala parece muy bonita. Por cierto esas bielas no tiene unos tapones o algo así para que no entre la suciedad, se ve de un extremo al otro ...
Ya le di unos cuantos buenos usos, pero con hora y media de limpieza se puede hacer mucho... jall no se si se te acuerda, yo puse un post para preguntar por la bici, que os parecia y dudaba la ***** si 100mm o 120 mm, tenias razon! se agradecen los 120! y las bielas ahora son asi, ya que traen los rodamientos por fuera y en el centro esta hueco, no se ensucia na y sino trapito... gracias por las opiniones
yo estoy en pleno proceso de montaje de mi nueva bici, este es el cuadro..... 130 115 100 depende de lo que te apetezca, delante revelation con u turn... polivalencia al poder!!!!! disfrutala mucho, en blanca quedan las bicis preciosas, lo malo son los puños..... slau2
tiene muy buena pinta, lo malo que tiene es que veo la llanta algo floja, es el unico componente que no me acaba de gustar, por lo demas.... peaso makina!! saludos.
Sobre las llantas en enero, cuando se me relaje el bolsillo, me voy a pillar o fulcrum red metal 3, mavic crostrail o algo de dtswiss, limite 350 el par... me molan las fulcrum por el famoso ruidito del buje, que os parece a vosotros? los puños haber como hago qeu se me estan poniendo algo marroncitos. jall tu no ibas a mirar una radon? al final cambiaste de opinion
sip, pero se me cruzo esta preciosidad y no he podido resistirme a sus encantos.... en cuanto a las ruedas, yo he llevado los 317 un año y no se han llevado muchos golpes pero sin problemas la verdad..... slau2
las ruedas.... en eso estoy encallado, tengo esto en casa y mi mujer no me deja ponermelas, le dije que eran para venderlas... maldicion... bueno es cuestion de tiempo....