bueno aqui os dejo un video mio que me hice hace un mes o por ai i no me acorde de ponerlo aki. Ya me direis que os parece http://es.youtube.com/watch?v=Ok5lS_QTbII P.D: ha perdido un poco de calidad al corgalo al youtube. saludos!
gracias. lo de la musica eske era la unica cancion ke me kedaba clavada en el tiempo las demas mas animaditas eran demasiado largas saludos
esta wapo pero es verdad la musica no pega y el circuito buuuf esta rotisimo y es lentisimo. dew salu2
La verdad es que la musica es un poco fulerilla, pero el sitio esta guapo (con unos retoques estaria mejor) ahora si le metiera musica metal o punk, lo clavaba. Un consejo si al montar el video eliges un tema mas largo que la bajada, pues le metes unas fotos ( saltando, tumbando, etc). El video muy chulo.
esta muy chulo el video, vas rapidito, el circuito parece bastante tecnico, por eso no se puede ir rapido. mola el circuito
metele una music mas cañera, casi me duermo jejeje, pero muy guapo, unas zonas bastante bonitas y parece un circuito divertido. un saludo