bueno pues me pille estas piezas: plato odyssey mds , pedales odyssey twisted, cubierta alante fly bikes campillera y de atras odyssey path comentad!:
amos ahi!! ese es el cuadro que reventé y ese es mi mismo platico *-* ains ains si es que... toas las cabras tiran pal monte.. xDD
hombre,los cambios son buenos,no tiene nada de mala pinta,podrias poner la foto y el bikecheck en el post de bikes.
la cubierta te iría mejor si la pusiese en la otra postura porque creo que la llevas al revés(la trasera) que yo sepa las cubiertas con dibujo las flechitas en forma de v o de lo que tengan tiene que ir mirando para alante según estas tu sentado en la bike osea asi >> y tu la de atrás la llevas así << osea darle la buelta a ambas cubiertas y te diré el porque devén de ir con la forma de "v" para alante 1º tardan mas en gastarse(sin derrapar) 2º achican mejor el agua en caso de terreno mojado 3º te proporciona mas agarre
la de alante es de 2.25 las intentare canbiar am y por cierto tuve el manillar negro lo que pasa es que era de 7.25 del decathlon xD asique se lo quite por que se doblo pero vamos trankis que quedan el hazzard atras y la demolition cero alante y a medida que vaya partiendo cosas se cambiaran!! jaj por capricho mejor no porque luego hay una urgencia y... wn salu2!