estais todos invitados a la sierra de cazorla, somos unos colegas que hace tiempo empezamos a hacer descensos y ahora esta que flipas. puedes estar todo el dia tirandote por descensos diferentes y no repetir. Saltos por pasarelas,cortados, saltar la carretera en un tramo increible, etc. estilo vallnord. ya te digo esta preparado para todos los niveles,y cuando digo todos es todos.
Estuve en semana santa en cazorla y me llevé la bici pero no sabia nada de esas pasarelas ¿dónde están?
Jolin, lo habeis montado muy bien, pero yo estuve en la maratón de Abril con lluvia, nieve..., y hasta que no se me pase el mal rato no vuelvo a ir, además hacer el friky no es lo mio. A pasarlo bien..
esos saltos estan en una senda comunica cazorla con una carretera de la iruela?? es que estuve por alli hace un par de meses y me parecio verlos....
si que estan en la iruela, pero hay solo hay tres circuitos diferentes todo echos con saltos,pasarelas y mucho mas, pero tambien esta el del open de españa que se celebro aqui, el de copa de andalucia y muchos mas que son la *****, aqui os dejo telefonos para cuando querais. jose 678763813 y victor 606888064, el dia que querais y incluso podemos poner algun remonte, que de echo los remontes son super cortos de unos 5 minutos, depende cual sea claro.sludos y animaros