Buenas tengo una gran duda! Hace dos meses me compre una jamis dakota comp y estoy super contento con ella no es muy ligera pero esta muy bien(12,65kg montada en xt) y muy bonita! El problema esta en que antes de comprarla hice una tabla que encontre por internet para saber mi talla y me daba una 17 (esaa tabla tenia algun fallo), la cuestion es que verdaderamente mi talla es una 18, y estoy to rayao porque aunque yo voy comodo, se que no le puede sacar todo el partido a mi bici. Mis preguntas son: ¿Cambio la potencia por otra mas larga? ¿Compro una tija de sillin de las que son inclinadas hacia atras? ¿Las dos cosas? ¿Cambio de cuadro? ¿cambio de bicicleta completa? Me gustaria saber vuestra opinion y recomendacion, siempre buscando la forma mas economica. Se que pueden parecer preguntas tontas pero bueno! Muchas gracias y un saludo!
En mi modesta opinión, si tú vas cómodo en la bici tal cual está, no toques nada; otra cosa es que empieces a notar que se te carga la espalda o se te duermen los piés, etc,.. ; entonces puedes empezar a plantearte el tocar algún componente de los que citas, tija o potencia. Piensa que las tallas de la bicis están hechas sobre stándares de población, y tienen cierto margen de bondad. Saludos.
yo pienso igual, si te sientes comodo no te obsesiones, eso solo te llevara a tener que gastar dinero sin necesidad, el partido si que se lo vas a poder sacar, ya veras.. Un saludo
SI, yo estoy comodo, pero ya empiezo a pensar si podria ir mejor, no se igual son obsesiones mias. Muchas gracias de todas formas y un saludo