Pos nada que el martes estrene mi trail hunter 9.6, y d p.m. hasta casi el final de la salida ke me pegue un hostion del c.. pero bueno aparte de tener ke comprar 1 casco nuevo y poco d betadine todo bien. Bueno a lo ke iba el sitio donde me cai habre pasado cmo unas 1000 veces cn mi hard rock d 500 leruis y jamas habia tenido ni un percance, y con la nnuva ke se supone mejor preparada para bajar catacran!!! es mas todavia hoy no se lo ke ocurrio y me colega ke vennia detras d mi tampoco se lo explica.Por lo ke a una d las causas a lo ke atrbuyo el aterrizaje es a las cubiertas ke trae de serie la bici (continental mountaim king 2.4) es cierto ke son tan malas, haber si alguien ke haya tenido experiencias me lo cuenta, y si es asi ke me recomendais? (toi pensando montar las hutchinson toro ke tengo en la bici vieja) pos despues d este tocho , el mas largo ke escrito nunca jaja; espero vuestra ayuda graaacias.
HR 26/2.35 detras y nevegal delante o simplemente busca la conbinacion de cubiertas que hallas probado que mas te guste. Saludos