Habilidades Mtb: ¿Cómo montar en la nieve? By Chris Ford, CycleActive Velocidad de la línea recta Al descender por la nieve necesita asegurarse de que su rueda delantera vuela suavemente sobre la pista, y nunca caer en los socavones del terreno. También es necesario saber si la rueda delantera hunda de repente no te tire hacia adelante. Para que esto funcione en la práctica necesita mantenerse en la bicicleta bajo - muy por debajo de lo normal, incluso para una suave pendiente - y asegurarse de que usted está montando con sus caderas detrás de la silla y los talones hacia abajo. Siendo baja le da un montón de flexión en los codos, así que si los saltos de la rueda delantera puede mantener la posición del cuerpo y dejar que los brazos se extienden. Esto evita poner más peso delantero en la rueda a medida que avanza. Con las caderas hacia atrás y los talones hacia abajo se puede empujar hacia delante a través de los pies y la caja de pedalier para generar la elevación y evitar que cosas se muevan, si la rueda delantera empieza a sumergir. La visión es también muy importante en la nieve y el hielo. Mira tan lejos como usted puede mirar delante la pista - de exploración para cualquier cosa que sobresale o los parches de hielo donde los pilotos han pasado antes. A veces, un bosque intacto es una verdadera ventaja, pero puede convertirse en una zanja de resbaladizos, utilizar el polvo virgen en el borde de caminos para un mejor agarre y la desaceleración, si usted lo necesita. Volviendo a la velocidad Hacer un giro en la nieve no puede parecer como una cosa inteligente a hacer, pero si hacer las cosas bien puede ser rápido, emocionante y dejar otros pilotos muy por detrás.La clave está en acentuar todo lo que haces en un estado normal de alta velocidad a su vez. ¡Disfrute de más de la mtb para que pueda absorber los golpes impredecible a través de la flexibilidad mayor en brazos y piernas, caída de los pies fuera, pero aún con flexión en la rodilla que fuera, y el punto de su rodilla derecha en el interior en el vértice de la curva, buscar en la medida de ronda la vuelta como sea posible para el máximo tiempo de planificación, la manivela de la bicicleta sobre el derecho a los mandos de gran agarre que se ejecutan en el lateral de los neumáticos. Inclinar la bike en una curva nevada es muy importante si se viaja rápido. Incluso si los neumáticos deslizarse por un segundo que empujar un pequeño banco de nieve detrás de ellos, que puede actuar como una especie de estilo propio berma. Practica lanzar la mtb en una curva difícil en un pedazo de tierra plana o una suave pendiente cubierta de nieve y sentir la mordedura de los neumáticos en el polvo - puede ser sorprendentemente buen agarre. Resulta de arrastre y singletrack Por supuesto, a veces no quiere agarrarse demasiado en una curva. Si usted está entrando en una curva cerrada y no hay mucha tracción se puede pisar el freno posterior, el peso de su cadera mientras que usted pone sobre la bike la rueda trasera a través de la nieve y aguanieve. Verás downhillers hacer esto en el polvo de verano y es la misma técnica - sólo tiene que acostumbrarse a la sensación de dejar la rueda trasera de estallar. Ayuda si se mantienen bajas y sueltas, pero centrada sobre la mtb a medida que lo lean con fuerza en la vuelta. Si usted está manejando rápido en las curvas singletrack y vienen hacia ti pronto, usted no tendrá tiempo de dejar el pie fuera. En este caso sólo mantener el nivel de bielas, los talones en el caso de que necesite de la bomba hacia adelante para levantar y mantener las rodillas de ancho y "baggy". Esta posición le permite inclinar la bike rápidamente de un lado a otro de los giros, manteniendo el cuerpo central sobre como ir de punta a punta como un esquiador de slalom. Si usted tiene senderos locales donde se puede trabajar en las habilidades de nieve en las curvas, como parte de la explosión de una rápida y luego salir y probarlo. Ver hasta dónde puede empujar las ruedas con un simple movimiento de las caderas o un empujón a través de su pie fuera. Pero no la práctica en el último rincón de un gran viaje en los lagos o el Peak District, por ejemplo. Finalmente, si usted está recibiendo equipada para montar el invierno, asegúrese de llevar un chaleco de supervivencia tormenta de nieve o un refugio para grupos pequeños - tanto cuesta alrededor de £ 30 y realmente te mantendrá caliente si es necesario su uso. Además, asegúrese de usar un par de Buff tipo bufandas alrededor del cuello para mantener el aire caliente del interior de su chaqueta, y comprobar el tiempo con cuidado - no sólo la temperatura sino también la dirección del viento y la fuerza. Bajo cero que para el ciclismo increíble, pero necesitan ser tratados con precaución.
Con tu permiso pongo la versión original en inglés porque los traductores automáticos ya se sabe... http://www.bikeradar.com/fitness/article/skills-qa-how-to-ride-in-the-snow-24521/
Ya te digo; gracias por compartir el artículo pero, o en inglés original, o al menos dedicar un rato a arreglar la traducción automática, porque madre mía, que galimatías...