Amigos, no voy a ir a la Quebrantahuesos finalmente y tengo una habitación doble en casa rural que ofrezco, vale 84 viernes y sabado. Yo pagué 42 de fianza, si alguién está interesado me puede pagar la fianza y el resto lo paga en la casa. Yo cambiaría el nombre con la reserva. Decirme algo si estais interesados. Saludos.
Hombre Toni! Soy Juanjo Ferrandis! el mundo es un pañuelo! mira la casa http://www.jaca.com/loscerezos/index.htm
Hombre JJ!!! Pues sí el mundo es un pañuelo, te dije que te pasaras por aquí, pero no sabía si lo habías hecho o sólo leías. Pues es que tengo la casa en Escuer, y lo preguntaba por si era más cerca, pero no así que ya nos veremos!! Por cierto, como que no vas? Au!!
al final se me han liado mucho las cosas, se va mi novia a Australia el lunes, estoy con un curso que acabo cada noche a las 10. No he tocado la bici en 1 mes, despues de Lagos. Que vamos, que no estoy muy motivado. Espero que estes bien. JJ
Si a alguien le sigue faltando alojamiento que me mande un privado, en Biescas hay pisos disponibles. Salu2