HE VISTO EN ESTA PÁGINA DE SEGUNDA MANO COSAS MUY BARATAS(PINARELLO DOGMA 550,00,ORBEA ARCA 250,00).CUANDO PASO UN MENSAJE ME CONTESTA UNA DE LIVERPOOL.¿SERA UN TONGO? LA PAGINA ES habitamos.com
Es un timo clarisimo. El sistema habitual: "no ya no estoy en españa ahora vivo en inglaterra, pero te lo mandare por empresa de paqueteria, blablaba", al final, te pide que le mandes una cantidad de dinero por western union (no traceable, sin ninguna proteccion, etc) y nunca mas se supo PD: No grites. Los textos se leen mucho mejor en minusculas. PD2: Debería de haber borrado este post por ponerlo en general, pero lo vamos a mover ya que me parece interesante para evitar que la gente caiga.
hombre, será como todas lasoáginas de segunda mano que son un filón para las estafas, lo que no significa que todo lo que vendas sean estafas. De todas maneras es bastante facil pillarlas, sino te dejan verlas en directo y te meten la milonga de que están el londres, NY etc... y que elenvio es por wester etc...pues vete tapando al nariz porque huele mal
BICICLETA CARRETERA - BH G-4 8.7 ULTEGRA -710Euros_ Esta es una de las bicis q venden.le mande un MP diciendole q si era talla grande(en el anuncio pone q es usado,y debajo q tienen todas las tallas,raro ya)q si ese era el precio definitivo...y me mando esto. Hola, Yo vivo en Milán Italia, pero esto no es un problema porque vamos a utilizar una compañía de seguro de depósito de garantía y que se ocupará con los gastos de envío y de pago. Voy a explicar cómo funciona: 1. Necesito sus detalles completos (nombre, dirección, teléfono) 2. Después de que se haga el envío, la compañía te informará con todos los detalles de la transacción 3. Recibiras los detalles y procederás el proceso del artículo. 4. Después de que usted haga el pago usted recibirá el artículo 5. Recibirás el artículo en 3 días y tendrás tiempo para la inspección 10días. 6. Si toda es autorización que usted guarda el artículo y me darán el dinero, si usted no desea guardar el artículo le darán el dinero detrás 100% sin coste adicional. Si eres convienes déjasme por favor saber así que puedo comenzar el envío cuanto antes. Un Saludo. De lo q le pregunto nada de nada,le iba a mandar otro MP diciendole lo de la talla...y asi q me volviera a repetir el mismo MP,pero paso.Lo q esta claro es q nadie da duros por pesetas,como se dice.Salu2 y.....cuidadoooo!!!!!!!!!
Es el mismo mensaje que me ha contestado a mi de segunda.¿Como es posible que tenga todas las tallas? Ni acercarse. Tengo otro que es de Bormujos,un pueblo de al lado mío.Cuando le contesto que si la puedo ver el tio se niega y parece que ni conoce mi pueblo(a 3 kms.). También confunde el género de las palabras(¿traductor?).Me da mala espina
Os propongo que le hagais una pregunta absurda. Si vende una bici preguntale por ejemplo: "Me interesa mucho tu bici, pero primero me gustaría saber la receta secreta del cocido montañes por el cual te tiras lo pedos mas grandes del planeta. Muchas gracias por tu respuesta, y por favor, dimelo y te ingresare todo mi dinero" Ya verás como te responde la misma cantinela de que vive en honolulu y que no es un problema..........
hay muchos timos x internet, yo solo compro en paginas conocidas o en ebay, mediante paypal! y por ahora nunca tuve ningun problema, no hay q ser tonto, que nadie regala nada, y eso ya huele muy mal huele a timo
Hace tiempo que ya no pierdo el tiempo en ver esos anuncios.si alguien vende una bici de 6.000 eur por 780 eur (casi siempre ponen precios absurdos),es porque es un tongo