Puede Que Compre Una Decathlon 8xc Que Me Dicen Es Excelente Del 2005 Y Muy Cuidada Pero No Tengo Referencias Salvo Que Pesa Muy Poco. Lleva Una Manitu Skareb ¿podeis Decirme Algo? Gracias
hola paquito acabo de mandarte un mensage yo te edicho que te puedes comprar que es un super pepino con un buen material que pesa solo 10,5 kl y que cuesta aqui en francia 1999 euros. recibe un cordial saludo desde metz - francia de domingo 57
Ya sabrás lo que significa una bici "super-pepino" verdad ??? una máquina de carreras, o sea, para macharte encima de ella y darlo "todo", porque tampoco vayas a caer en el error de ella sola lo va a hacer todo. Muy buena bici por un muy buen precio.
Suscribo lo dicho, y como propietario de una añado: Bici muy rápida de reacciones,acelerando, girando, e.t.c.. Geometría de carreras: Es decir, es una bici nerviosa que requiere atención cuando se lleva.Al tener una dirección "poco tumbada" es muy ágil en terrenos revirados pero poco estable si sueltas el manillar. Una bici para disfrutar en marchas y competiciones, a cualquier nivel, y de lo mejor que se puede encontrar para quien quiera "darlo todo" en las carreras. Un saludo.