todo lo que puedo mientras me deje respirar, cubro especialmente manos y pies. PD: edita el título, que "hablando" sin "h" duele a la vista, ****!
camiseta termica, maillot largo y chaquetita windstopper, ya para bajar me pongo algun chubasquero ah bueno y me engancho el radiador en la espalda, fenomeno!!!
Camiseta termica de manga corta, chaqueta winstoper, guantes winstoper y culoter termico largo. Si me abrigo mas, luego sudo de que no veas, puesto que en el interior de Alicante las mañanas son bastante frias pero a partir de las 11 de la mañana (si hace sol y no esta cubierto) la temperatura sube entre los 8-13. Ah se me olvidaba, añado gorrito de winstoper para debajo del casco protegiendo las orejas, en mañanas de frio intenso. Salu2
Tanga de lycra variedad leopardo, gorro Papa Noel (ni mamal tampco), eso sí, bien depiladito para que las greñas no afeen la percha...y a pedalear, que pedaleando se quita el frío. En el bote llevo Anis del Trepa Forty degrees.:biker
lo mio igual os parece exagerado, pero mi tierra es de las mas frias del pais. a ver empezamos: por abajo calcetines asta las rodillas, encima de estos unos de windstoper, las botas y cubrebotas de neopreno. Culotte de windstoper. por arriba: camiseta corta termica, los tirantes del culotte que tambien son de windstopper y tapa todo el pecho.camiseta de maga corta de algodon (en ocasiones tembien encima de esta una larga), otro camisete termica de manga larga y el maillot de windstoper. guantes finitos y encima otros termicos. en la cabeza verdugo de windstopper y braga polar al cuello. perdon por el tocho. un saludo
Si la ropa específica se lleva bien ajustada al cuerpo, no se necesitan muchas capas de ropa para ir bien resguardado, salvo en manos y pies, que siempre es por donde se pierde el calor. Yo estos dias de 0 grados he llevado dos pares de calcetines normales, cubrebotas de windstopper (el neopreno me cuece el pie), culotte largo térmico (no el que es fino, vamos), camiseta interior térmica, mallot corto y chaqueta wind-stopper. Si no hace tanto frío llevo camiseta normal, o me quito el mallot corto y cambio la camiseta térmica larga por una corta. En las manos guantes finos por debajo y windstopper por encima.
camisetas termica de manga larga , chaqueta de windstopper, cullote largo, botines de neopreno y guantes de windstopper
Buf! A mi no me gusta nada pasar frío en la bici en Invierno, así que me preparo bien jejeje. Cuido mucho los pies que es donde más frío paso. Así que: calcetines windstopper y cubrebotas de neopreno (los pillé hace poco por ebay, me costaron la mitad de lo que me pedían por aquí y van genial); culotte largo térmico o windstopper (si veo que no hace tanto frío); camiseta térmica de manga larga (otra encima de manga corta si hace mucho frío) y maillot térmico windstopper y de esos que transpiran; guantes largos especiales para bici, pañuelo al cuello o braga polar y gorro windstopper con orejeras que se pasa mucho frío en las orejas.