Hablando de Girving mirar lo que me he agenciado

Tema en 'Bicis Clásicas' iniciado por mickyfigueras, 10 Jul 2008.

  1. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    La presento, de momento no se que hare con ella peroooooo..... nunca se sabe
     

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  2. choquiland

    choquiland desmembrado

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    ¡Atiza! El Telelever de las BMW. Si está bien diseñado, impide que la bici se hunda de delante al frenar conservando todo el recorrido de la suspensión y evitando que se altere la geometría.
    Está guay.
     
  3. torbellino

    torbellino Miembro

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    esa la segui yo
     
  4. torbellino

    torbellino Miembro

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    por cierto cuando la tengas ¿me podrias medir el muelle?
     
  5. bolo

    bolo Miembro Reconocido

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    Que suerte, yo tengo una pero no de carbono, la mía me la trajeron cuando corría a precio cero claro y si te digo la verdad, dejaría que se fuese la fox que tengo ahora montada antes que la girvin, también influye el cariño que le tengo.

    Un saludo
     

  6. turko1979

    turko1979 Tragaboletus Senior

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    un poco aquí, otro poco allí...
    Bonita compra, ¿qué tal anda de peso?

    Bolo, si te viera el sr. Celdrán no tildando su apellido...
     
  7. Edu24h

    Edu24h JAU

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    En el telelever de BMW la bieleta va anclada al chásis, se parece pero no es lo mismo. Si alguien pone la foto de la bici de BMW se verá bien. Yo creo que ésta se hunde igual que todas. Lo único que no me gusta son las punteras por detrás de las barras.
     
  8. bolo

    bolo Miembro Reconocido

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    turko1979: Solucionado, que disgusto si se entera mi admirado Pancracio, menos mal que hay gente más inteligente que yo por aquí. Gracias

    Un saludo

    P.D. De peso mi girvin va bastante bien para ser de la época, como una Z1 de su mismo año, quizá unos gramitos más.

    La horquilla no funciona igual que la BMW, y sobre las punteras, es todo cuestión de acostumbrarse, dale caña no defrauda.
     
  9. APUPO

    APUPO わずか9

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    ****, que guapa! Yo todavia ruedo con una pero de aluminio. La verdad es que el único pero que les pondria es la falta de regulaciones ( comparado con lo que se ve hoy en día). De todas maneras, quizás puedas ponerle otro amortiguador por si ese se queda corto en ese sentido. En la mia me resultó imposible. Lo de las punteras hacia atras es simplemente por geometria; si no, la rueda, quedaría muy adelantada. Ahí va la foto de la TELEVER para que se vea la diferencia. Para mi, muy buena compra aunque vete acostumbrandote a las miraditas al pasar, jejejej
     

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  10. mickyfigueras

    mickyfigueras Miembro activo

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    el muelle mide 10 cm y la horquilla pesa 1.660 grs
     
  11. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

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    Midiendo el muelle no te vas a hacer a la idea.
    Mejor desmonta el propio muelle y mide el amortiguador extendido del todo (con la mano lo haces bien). Luego toma la medida del vástago. Además mide la distancia entre los ojos, o sea, la distancia entre los orificios de anclaje inferior y superior. Con esas dos medidas puedes buscar un amortiguador de ésos con propedal y volar.
     
  12. StarTREK

    StarTREK Caimán Nostálgico.ein?

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    ***** lo que esntiende el personal de pro-pedal.
    Yo entiendo del PEDAL Y del Post-Pedal.
     
  13. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

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    AAAAHH!!! que guapa! cachis los mengues quierooo unaa!! la busco a ratos por internet pero no hay nunca na solo de aluminio echas polvo.

    como decian en los rasca de los chicles "Sigue buscando"

    A disfrutarla
     

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