Hablando de tallas

Tema en 'General' iniciado por chiru555, 26 Nov 2011.

1. chiru555

chiru555 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    302
    Hola,

resulta que ayer voy un un amigo a comprar un conor WRC team X7, y al tallarlo, dice le tendero que su talla es una 18, pero: si es un jato de 1,88m, 90 kg, y....
    Total, que el tendero dice que le ha medido (calzado con uans zapatillas casi sin suela) y dice que la entre pierna le da 88 cm, y que eso equivale a una 18,4", y que le recomienda que se lleve una mas pequeña que es mas divertida. La tija, una vez montado en ella, la lleva a 2 puntos del tope max (trae 8 o 10 marcas). Lleva una potencia de 100mm, pero el cuadro en talla 18" trae bastante slooping (solo ahcen 16", 18" o 20"), por lo que dice que es normal tener que sacar tanto la tija, pero que aun le quedan cms.
    Respecto a la postura general encima de la bici, la horaquilla viene sin cortar, y lleva ya 3 separadores, pero como la postura es tan racing...

LA bici es preciosa, que deciros, pero buscando en la web, no hemos visto la opcion X7 del 2011, solo la XT, y si que el precio eran 1600, y ahora le han dejado la bici a 1000 mas o menos. El tema es que yo le veo bien en ella, aunque todavia tiene que ir a probar cuando la tenga toda apretada y darse una vuelta. El miedo es que po coger una oferta.....ya sabeis

que opinais con las medidas que os he dicho? que mas se puede medir para dar con la talla? yo mido 1,83, con 91,5 de pierna, y segun sus numero me corresponderia una talla 20,... y me cuesta verme en una bici 2"mayor que la de un tio que me saca 5 cm

2. Franmadi

Franmadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la talla de tu amigo deveria de ser de 20" como la tulla mas o menos yo creo que no puede comprarse una talla mas pequeña. xk yo tengo talla 20" y mido 1,85

3. Zarpas

Zarpas Dismember

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que el tendero tenía la 18" es stock y la quería colocar, de todas maneras no creo que tenga problemas para adaptarla, pero le hubiera ido mejor con la 20"

4. CARHERVAS

CARHERVAS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    297
    Las tallas se determinan más por la medida de la entrepierna que por la estatura del cliclista.

RECOMENDACION: Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla RECOMENDADA y las demás medidas SUGERIDAS que debe tener tu bici. Tienes una hoja de excel que te ayudará. Tómate las medidas, entra los datos a la hoja de excel, determina cuál es su talla real en pulgadas además de las otras medidas que debe tener la bicicleta de acuerdo con el cuerpo del ciclista.

5. Colesterol 280 m/g.

Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    16
    Esa talla para esa persona, es pequeña, lo mires, como lo mires..

6. _Nomada_

_Nomada_ Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    La mia, que tiene 2 semanitas es una 17,5 y mido 1,76...

Compartir esta página