bueno se que lo que escribo no es un post de bicis aunke tiene muy mucho que ver con el foro en general. Es un recordatorio para todo aquel que escribe en cualquiera de los distintos apartados del foro... POR FAVOR, hablar bien es gratis, escribir bien es gratis, no os van a cobrar mas dinero si escribis todas la palabras con todas sus letras, hazlo por ti, por tu cultura en general, porque os estais acostumbrando a escribir mal y se olvida que va con h o sin ella con v o sin ella etc.., hacerlo porque el castellano, gallego, catalan, vasco, valenciano.. son muy ricos en palabras si se pueden leer claro. porque si esta bien escrito no tendremos que ir al oculista en el futuro. (esto se parece al anuncio de la DGT) o hazlo para que no haya mas post como este!!! NO SEAMOS BURROS que es gratis, y escribir asi es de crios!!! Pd: para los que escriben bien, siento poner un post solo de esto, pero creo que es necesario para todos.
Hola ... Pues con buscador o sin el yo estoy totalmente de acuerdo! Además escribir bien también ayuda a localizar temas con los buscadores tipo yahoo o google!
perdona, pero es muy diferente ser una persona culta a tener un minimo de conocimientos sobre gramatica....:whistle
lo que es grtis en no ser tan pesado, es una cosa que no vais a arreglar con un post, yo cojo y lo que no entiendo porque esta mal escrito ni lo leo con lo cual ni respondo, todos nos esquivocamos, yo hablo de casos extremos
hay gente que la verdad , parece que escribe a cabezazos con el teclado PD un ejemplo b vvgjwy45jueghionrhuirtsh9hprohjdabklñseg
tambien abrir un post es gratis pero mejor aun es hacerlo donde corresponde, no en un foro de Downhill, Para todo lo demas mastercard Hay que joderse
jeje, yo tambien veo alguna joyita que tela... alguna falta de ortografia se nos puede colar a todos, pero escribir por aqui usando la "tecnica" sms no mola nada
eso esta claro lo de escribir tipo sms no se entiende nada pero si escribes y pones algunas faltas de ortografia sin darte cuenta tampoco creo que sea para tanto
se invento antes la ametralladora que la maquina de escribir que triste,la cultura va vinculada al deporte
Y pones faltas aquí tambien?? Joe ... ha ver se escribé así. En fin... Fuera de bromas ... hay cosas con las que se te quitan las ganas de seguir leyendo. Y aunque parezca una gilipollez, de ver tantas faltas al final hasta dudamos los que no las cometemos (desde luego, una falta a veces no pasa nada, pero en una frase de 5 palabras, que halla 8 faltas, tiene pelotas)
eso eso, a ver si escribimos bien asi es como deberia de haberlo escrito (a ver ) que yo sepa la a va sin hache............
jajajajjajjajajajaj ya estamos con las tonterias de siempre por mucho que lo digais la gente va a escribir como quiera para eso es la libertad de expresion para expresarse como a uno le salga de los huevs siempre y cuando sin faltar el respeto yo opino que cada uno escriba como quiera o como sepa y yo cuando ai algo que no lo entiendo lo pregunto que no pasa nada que ay que modernizarse ejjejejejee que no nos damos cuenta pero los años pasan y las culturas cambian y dentro de no mucho tiempo cambiara toda la gramatica y todas esas cosas bueno pos eso un saludete