Es un tema que me llama mucho la atención. Si ellos también son humanos, como soportan tantos impactos, saben rodar tan rápidos y como controlan tanto la bicicleta? En realidad nos engañan los vídeos que vemos sobre ellos?. Sigo sin entender que si ellos también cometen fallos como nosotros, nos diferenciemos tanto de ellos. En que notáis la diferencia? Un saludo
No tiene mucha ciencia......entrenamiento. Que siempre estara el que tenga ese don que le haga ser mejor que el resto. Se piñan y se rompen igual que el resto(mira cedric gracia). A los toreros la cornada les entra igual que a cualquier otro humano si te sirve la comparacion. Y si que van rapido si, en los videos quiza no salga bien del todo la velocidad, en directo creo q sera mas aun. Y los saltos no quiero imaginarlo en directo uffffffff como tienen que ser!!!!!!
Viven para ello y de ello...imaginate si en vez de ir a tu trabajo habitual lo unico que haces es montar y sobre todo divertirte entrenando a parte de tener un don como ellos....
Esta claro que es gente con un don especial para el equilibrio, coordinación, etc, además de tener unos ******* como el espartero. Pero de todos modos cuidao, en esos videos solo ves lo que sale bien... en el ultimo Where the trail ends, empiezan 6 y acaban 3 de las ******* de las ******* que se dan. Por otra parte ( sin que sirva de excusa ) esa gente se pasa 8 horas al día en la piscina de foam...
Pues porque entrenan entrenan y entrenan... Messi, CR 7, y esa gente poneros a jugar con ellos... Y me contais... Es entrenar una parte y otra cosa es innato...
El equilibrio y demas no viene de nacimiento hacen muchisimos ejerciccios de cordinacion etc.. Yo no le doy la importancia al talento sino mas al entreno.. Cuanto mas coges la bici mas comodo vas mas ariesgas y vas mas rapido
El cuerpo de un deportista de élite soporta impactos mas frecuentes y mayores que los que podemos soportar nosotros por el entrenamiento. Cuando se lesionan se recuperan tan rápido, aparte de por los fisioterapeutas, por que su cuerpo antes de la lesión tiene una condición física buena. La perdida de esa condición durante una lesión se minimiza si es un cuerpo entrenado. Lo de ir rápido y demás es por entrenamiento y locura xD
Entrenamiento y echarle huevos....no para tirarse por cortados, hacer ultra saltos y baajar follaos, sino porque han dejado de estudiar, de trabajar, de salir con colegas o la novia por estar todo el dia con la bici, de no tener un duro y lo poco que se saque dejartelo en la bici...y al final pues montan de **** madre como no, y a los que les ha ido muy bien pueden viivir de ello. Y a parte lo del don innato ese claro esta.
ya pudes matarte a entrenar q viene un tio con talento y te humilla con la mitad de esfuerzo.......y se de lo q hablo,la condicion fisica se trabaja pero evidentemente no todos tenemos la misma base,la tecnica tambien se trabaja pero me remito a lo anterios,el talento es innato y eso no se entrena,como te dicen por ahi ¿crees q messi entrena mas q cualquier otro jugador de 1ª division?,ya te digo yo q no.
ya pudes matarte a entrenar q viene un tio con talento y te humilla con la mitad de esfuerzo.......y se de lo q hablo,la condicion fisica se trabaja pero evidentemente no todos tenemos la misma base,la tecnica tambien se trabaja pero me remito a lo anterior,el talento es innato y eso no se entrena,como te dicen por ahi ¿crees q messi entrena mas q cualquier otro jugador de 1ª division?,ya te digo yo q no.
en parte razon.....xo de no tener un duro nada....viendo como se lo montan los niñitos de aki en españa la mayoria de la wc eran iguales niños de papa.
hombre es q si no tienes para comprar una bici dficilmente puedes ser ciclista......diria mas si no tienes un duro pocos deportes puedes practicar.....eso es obvio.
Los habra con pasta y con no tanta pasta (porqu eesto no es como el futbol que te compras un balon y ya puedes jugar)....Unos habran tenido la suerte de que se lo paguen todo sus padres y otros se lo habran tenido que currar....dejandose lo poco que ganan en la bici
No solo los pros, son buenos, lo que pasa es que ellos tienen detras un gran patrocinador, o varios... Bebidas energéticas, marcas de ropa, de protecciones, bici, suspensiones...... etc todo eso engloba el que puedas "vivir" de lo que te gusta, y si solo tienes como "trabajo" bajar a tumba abierta por el monte como un gorrino pues a base de darle y darle mejoras mucho, pero como dicen casi todos es más talento que otra cosa