Mi pregunta es que es mejor un manillar con la potencia integrada o con la potencia normal??? estoy en la duda de comprarme 1 manillar de carbono y nose si de una manera o de otra
pues varios compañeros de la grupeta han pasado del integrado al conjunto potencia+manillar por el sencillo motivo de no poder regular el manillar al angulo que quieren con el integrado.....
Pues ni mejor ni peor.., pero esteticamente el integrado que la bici..ufff bonito, bonito. Y teoricamente al no tener puntos de tension, dicen que el conjunto en si es mas rigido, el integrado que el normal. El incoveniente.., pues que tienes que saber perfectamente tus medidas, pues no hay regulacion posible.
Tengo el specialized y puedes regular la inclinacion del manillar jugando con unos carquillos en la potencia y las arandelas en la horquilla es muy rigido, tiene una zona plana muy agradable y es muy compacto de dimensiones.Si tienes claras las medidas de potencia y manillar aconsejable 100 por 100.
Yo soy uno de ellos....me pase del integral al conjunto potencia+manillar,por varios motivos 1-le puedes dar el angulo que quieras 2-menor peso 3-para mi mas comodo en las subidas Incovenientes: 1-menos rigidez 2-estetica
pues creo que al final me lo comprare normal sin la potencia inclinada ya que prefiero perder algo de ''estetica'' que por otra parte (creo que un buen manillar con potencia tampoco envidia a ningun integral ya que hay muy guapos) y asi de paso no me la juego con las medidas ya que tengo 18 años y si me juega la pasada el cuerpo de crecer un par de centimetros mas ya la cago jejejeje muchas gracias por la ayuda
Mira aki,tienes una coleccion para elegir.....http://www.bicimarket.com/Componentes-Manillar-c20224.html