HABLEMOS DE PLC

Tema en 'Varios' iniciado por suricato, 1 Abr 2011.

1. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    África.......en pleno desierto de kalahari
    muy buenas chic@s,
    quisiera que me aconsejeis algun PLC para instalarlo en casa y asi tener la màxima cobertura al conectarme a internet.

normalmente lo hago a traves de wifi,pero al tener 2 ordenadores,uno cerca del rooter y el otro en la otra punta de la casa,pues bien no me llega la señal con suficiente fuerza y me va muy lento.

por eso pido consejos a vosotros a ver si entre todos me podeis ayudar.
    busco algun modelo que sea bueno y no tenga problemas,no se,estoy perdio en este tema. ya me contais vuestras experiencias a ver si saco algo positivo.

gracias y un saludo

2. manredu

manredu Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    PLC, yo no he trabajado con ellos, pero no entiendo muy bien cual es tu problema con el router....

Yo primero probaria con un buen router o un buen punto de acceso... Mira yo tengo un cutrirouter que da ono con los 50 mb, que no tiene ni antenas... y en la otra punta de la casa tengo portatil, servidor, impresoras de red, servidor de medios, etc.... lo que he hecho es poner un punto de acceso Wifi N de TP-Link, que me une la red con el router, tiene 3 antenas de alta ganancia y la conexion corre a los 50 mbps.

En el salon tengo el dvd enchufao al router de ono y lee los medios del servidor a traves de wifi perfectamente (pelis, musica, etc...).

TEngo otro portatil que uso muchas veces en el salon al lado del router y perfecto a la vez que veo pelis.. y todo por 40 euretes.... yo de ti pensaba en probar esto que te estoy comentando.

3. hunphry

hunphry Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Un PLC es una buena solucion a tu problema, yo tengo los de D-Link de 200Mb (los blancos) y me va de maravilla.

Tambien tengo una pareja de D-Link a 85Mb (los negros) que no llegan tan lejos como los otros y los tengo guardados en el armario, si alguno esta interesado se los dejo a la mitad de precio ya que desde que compre los blancos estos no los uso.

Hay otros PLC que te ofrecen wifi en el punto mas lejano lo que pasa es que el precio se sube.

4. mdrorum

mdrorum Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo el Devolo HighSpeed 85 (el azul) con wifi y ethernet en el mismo dispositivo, desde hace más de un añot. Va muy bien para tener wifi en la otra punta de la casa, hasta para hacer streaming de video (no HD). Siempre que esté enchufado directamente a la pared. No funciona en regletas o ladrones.

5. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    Gracias por vuestros comentarios.
    Os comento,hoy he comprado un pack de la marca belkin (200 mbps) por 92 trompos en el ECI,los voy a probar si veo que nofuncionan como debiera los cambio y ya me contáis que otras marcas seria recomendables

Un saludo

6. suricato

suricato LOCO DEL ENDURO

Me Gusta recibidos:
    73
    bueno os comento mi experiencia respecto al plc que he comprado,es tan fàcil de usar que no hace falta nada mas que uno de los adaptadores al ruter y el otro adaptador a la red electrica y conectado al aparato que querais enchufar.

esto va que vuela,llega la señal con bastante intensidad y va muy bien. es una compra acertada lo aseguro.

me costò 92 euros en el corte ingles por si sirve de ayuda.

saludos

Compartir esta página