Atraves de la Fundación Laciana, Fundación que lleva el equipo ELite Sub23 Diputación de León, finalmente sacará equipo profesional el año que viene y estan cerca de firmar a su primer corredor, Jaume Rovira. Uno de los directores parece que será Javier Fernandez, el actual director del equipo Elite Sub23. Un saludo!!!
Gran noticia http://biciciclismo.com/cas/site/noticias-ficha.asp?id=41705 yo la verdad no me esperaba que este equipo amateur diese este salto de categoria
buena noticia. Da gusto conectarse al foro y poder leer esto. Ahora solo falta que lo inviten a la Vuelta
Un equipo español que no corra la vuelta mal asunto, tenemos el caso del Extremadura. Les deseo mucha suerte me alegraria ver de nuevo equipos dirigidos por Minguez o Manolo Sainz.
ojala vaya a la vuelta y se de a conocer, pero si no ha ido el caja rural, para este equipo lo veo chungo
El tema del Caja Rural es una pena. Con el dinero publico que recibe la Vuelta atraves de distintas empresas estatales deberia el COnsejo de Deportes presionar que los equipos españoles vaya a la Vuelta.
este nuevo equipo que va a aparecer no podria correr la vuelta por la simple razon de que va a ser un equipo continental.
Hola mi opinión es la siguiente: ya cumplió por lo que hizo, ahora ¿que pasaría con Bjarne Risk después de confesar que corrió dopado? Como director es muy bueno, y eso no podemos negarlo. Hay tanta hipocresía en el ciclismo....
buena noticia que sigan saliendo equipos profesionales, pero lo de la vuelta de moemnto lo veo dificil, si no ha ido el Caja Rural.............