HAC 4 DUDAS Instalación ¡¡SOLUCIONADO!!

Tema en 'Material' iniciado por Emil Gatopeck, 21 Ene 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.925
    Por fin lo tengo en casa pero tengo unas dudas antes de instalarlo:

- ¿Se puede instalar en la Potencia? Si es así, ¿Cómo se hace? Porque por más que miro en las instrucciones y en las piezas no encuentro la forma (es que tengo manillar plano).
    ESTO YA LO HE SOLUCIONADO JEJEJE (menos mal... que susto)

- A la hora de configurarlo, las intrucciones dice que puedo/debo ajustar el perímetro de la rueda y la altitud... Pero pese a apretar la tecla SD como dice en las instrucciones, lo único que me deja configurar son los Límites de pulso y la cuenta atrás...

- Y la última, nunca he utilizado un pulsómetro, así que ¿Hay que fijar los límites superior e inferior? y si es así ¿Cómo los averiguo?

Gracias de antemano por vuestra ayuda...
    :bye

2. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.925
    - GENIAL!! Mis radios son planos (ruedas campy ZONDA), así que el IMÁN no lo puedo poner encarado al emisor de la horquilla (¿Puedo poner cualquier otro?)... :angry lo he puesto lo máximo girado que he podido... pero muevo la rueda y esto no 'chuta'... ¿No se supone que es automático o hay que dar a alguna tecla para que empiece a funcionar? ¿Cuál?... empiezo a estar desesperado... y encima no me aclaro con las funciones...

3. BLopez

BLopez Sub23

Me Gusta recibidos:
    27
    Vale cualquier imán, de lo demás ni idea

4. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.925
    gracias, por lo menos ya tengo algo... Le he puesto uno que compré en decathlón para radios planos... pero sigo igual... A ver si es la pila del receptor y del emisor... Del HAC 4 seguro que no porque la pantalla funciona...

5. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.925
    Me da la sensación que el problema puede estar en que no estén habilitadas las funciones para bicicleta... Por más que toco botones, las únicas funciones que me deja ver son la de pulsómetro y la de cronómetro. NO me deja ver nada relacionado con bicicleta... Si fuera así ¿QUÉ PUEDO HACER?...

Bueno lo dejo por hoy, a ver si mañana con la cabeza más fría puedo sacar algo en claro...

6. tarin

tarin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    303
    Strava:
    Has mirado la pila de la base donde conectas el cuentakm? Ahi tambien lleva otra pila. Y asegurate que los contactos estén bien limpios

7. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.925
    Ya estoy aquí de nuevo...
    Sí, Tarín, lo he mirado, pero lo que me llama la atención es que cuando encendí el HAC4 antes de instalarlo y fuí a configurarlo (lo de siempre, poner el diametro de la rueda, valor de partida de la altitud, la hora, etc) sólo me dejaba poner los valores superior e inferior del pulso y la cuenta atrás en las funciones que aparecen arriba (SD). Y es en el SD dónde se mide la Velocidad y la Pendiente (que tampoco aparecen). Y, además, en las funciones inferiores (ID) tampoco aparece ningún indicador de los kilómetros que se hacen ni de la altura... Tampoco aparecen los Símbolos que indican esas funciones (SPD, TEM, DST, Km/h...). Por supuesto, lo he instalado pero no se produce ninguna lectura cuando gira la rueda...

Y esa es la duda, si no hay lectura porque, por el motivo que sea:
    - no están habilitadas las funciones de bici
    - porque no lo he instalado correctamente
    - porque al no ir alguna de las pilas (las del emisor: lo que va en la bici) no van las funciones de la bici.

Ahora bien, el pulsómetro va muy bien... El Receptor HAC 4 sí funciona aunque no pueda ver ninguna de las funciones específcas de la bici.

8. Emil Gatopeck

Me Gusta recibidos:
    5.925
    He estado esta mañana en CDC (los distribuidores oficiales para España de Ciclosport... Ventajas de vivir en Valencia y que estén en el pueblo de al lado, Xirivella) y me han cambiado el aparato. Como me temía, debía de estar estropeado porque ninguna de las funciones específicas de bici se podían ver mientras que las de pulsómetro y cronómetro sí. Me han dicho que no sabían por qué podía ser, me han pedido disculpas y me han dado uno nuevo. La verdad es que se han portado de maravilla (es la 2ª vez que lo llevo porque al intentar instalarlo no se encendía y lo llevé y era problema de la pila... luego vino lo que he puesto arriba jejeje). Ahora solo queda probarlo, pero esta vez me toca esperar hasta el fin de semana... PACIENCIA!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página