Bueno compañeros, estava mirando perfiles y eso y me he dado cuenta que hara cosa de 2 años un dia 7 de diciembre (04) me registre en este foro; he intentado buscar mi primer post pero con el cambio de foro pues ya no esta, que lastima me hubiese gustado saber que fue lo primero que postee:crybaby2 . Que de cambios ha echo este foro, unos para bien, otros para "no tan bien" alegrias, disgustos, sobretodo mucha ayuda, informacion, apoyo... son muchos los que han venido y muchos los que se han ido, pero muchos los que me habeis aguantado, (alguno no), espero que sigamos asi todos de buen rollo y nada, un abrazo y gracias. Pd: Os dejo un par de fotillos del verdadero Geradrev ( no tengo mas ya que siempre soy yo el que maneja la camara). La primera de Bilbao, bonita tierra, y otra montando en bici, que es lo que mas me gusta salu2. Gerardrev.
jajaja felicidades tio,curioso cumpleaños se me paso el mio del año,jejeje saludos y que te regalen muchas cosas saludos!
Pues muchas felicidades, y que cumplas muchos más, dando consejos, ayudando, contestando, en resumen , posteando. Happy trails.
Felicidades! Eres un tio del cual me suelo leer tus post que normalmente aportan algo interesante o constructivo. Lo dicho, enhorabuena y nos leemos por aquí.