Hola soy nuevo en el foro, me presento: Tengo 16 anños y hace mas de 5 años que salgo en bici (con el club del pueblo) empece con una amerbike rigida total de mi madre, luego me compraron una k2 zed 3.0 esa me duro tres años y mis padres al ver que me gustava eso de ir en bici pues hace un año me compraron la Trek 6500Disc, no es una bici muy buena, pero ya me esta bien (las prefiero con amortiguacion delantera). despues de todo esto e ir saliendo cada fin de semana haciendo de 30km a 70km, y hacer alguna carrera y pedalada como la Cabreres pues he visto que cada vez me gusta mas salir en bici, y cuando voy solo ahun mejor. este verano he ido con unos amigos a Menorca con la bici nos estubimos una semana y nos la hicimos toda de sobras. para el verano que viene me gustaria hacer otra ruta de estas pero mucho mejor, salir desde Barcelona e ir hacia francia, durmiendo con tienda de campanya y haciendo unos 100km al dia agluien save de alguna ruta o algun libro que esten los caminos marcados. si no es hacia francia y es para España tambien me esta bien, lo que quiero es hacer km. tambien estoy interesado en federarme podeis decirme precios y todo eso. tambien quiero saver si a la edad de 16 años puedes cometir en alguans carerras, bamos que me quiero informar de todo para empezar a competir, soy de barcelona. muchas gracias de antemano!
Precisamente hoy he hablado con unos franceses que venian de Francia (lógico, de Toulousse) a Barcelona (hoy llegaban). Sobre competir, no sé precios ni nada, habla con alguien que tenga equipo o llama a la federación (aquí en cataluña, tienes info en www.ciclisme.cat) PD. Le ha dado a todo el mundo por ponerse a correr ahora? *****... más competencia (quee yo también tengo 16 años y soy de Castellar del Vallés jeje)
Pues yo tengo 15, soi cadete gallego y tambien corro para variar. Porlomenos aqui el precio de la licencia creo que son 60 euros mas lo que tengas que gastar en el medico. Si quieres correr es mal sitio, pues ahi en cataluña estan los tres primeros de España en cadetes, tu vente a correr a Coruña que tambien vamos a intentar hacer la ruta de francia hasta coruña en 7 dias (vamos a ver las estrellitas) que tiene que estar bien. Pero eso si, no sabes donde te metes, porque si vas a correr y quieres estar delante vas a tener que entrenar todos los dias y mas en cataluña. bueno sau2
ya ves, aqui en catalunya hay mucho nivel, y eso que este año no he podido correr casi ninguna, que si me llego a presentar ... jajaja es broma, aunque si que es verdad que cada año que pasa almenos por aqui hay mucho mas nivel y no solo en elite, sino en master 30, junior, cadetes, ...