Hola, Soy de los que se debaten entre vender mis piezas lijeras de 26", 3x9 y 1-1/8 o juntas con otra y montar una sub 10. La idea que propongo es copiar el hilo que hay en el subforo de clásicas. Así pues sólo foto, pequeña descripción y luego la venta por privado. Sin debates sobre si es buena, cara ni nada. Todo muy elegante a la vez que ordenado. Nada de saturar el hilo. Como lo veis? Si queréis, alguno de los gurús del subforo lo crea/administra, o sino se sigue este mismo hilo. Saludos a todos.
Ok, lo siento. He buscado un poco pero en no he visto. Seguro que no soy el primero que se lo plantea, obvio. Por curiosidad, porqué se cerraron? Seguro que el que no tiene piezas para vender tiene alguna por mejorar, no?
En principio va contra las normas, el de bicis clasicas tiene un pase especial parece. El que teniamos en esta seccion nos lo cerro un moderador.