hace un mes que cai

Discussion in 'General' started by ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ, May 21, 2010.

1. ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ

ENRIQUE GARCIA DOMINGUEZ CABEZON

hola a todos

hoy se cumple un mes que cai con la bici en una bajada y me rompi la clavicula y el omoplato izquierdo

lo he pasado realmente mal.para los que no conozcan la sensacion de sentirse realmente mal no se la deseo a nadie

cai en una bajada en rivas vaciamadrid donde vivo.a unos 50km por hora.me revento el neumatico delantero y ya no recuerdo mucho mas.perdi el conocimiento por unos minutos y cuando desperte estaba solo,dolorido y a unos metros de la bici

como pude llege asta ella para compobrar que de alli por mis medios no podia salir solo

llame al 112 y fueron a por mi.en unos minutos estaba en el hospital de arganda recibiendo buenas noticias,no habia muerto pero podia haberlo hecho.el casco me salvo la vida.esta completamente destrozado

a parte de las heridas comentadas todo el cuerpo magullado.cardenales en unos dias asta en la planta de los pies.no entiendo como pero asta ahi mismo.la palma de las manos,la espalda,los brazos,el culo,las piernas.un fuerte golpe en el pecho que no me dejaba respirar

ahora me recupero pero los dias se me han hecho eternos.ni sentarme en el baño a hacer de vientre.no podia.los dolores y las heridas no me han dejado dormir.un mes durmiendo boca arriba.me perdi el cumple de mi hijo.estoy separado y no pude ir.era al dia siguiente de caerme y cumplio 8 años

me quedan 6 semanas para marchar a cuba a recorrerla en bici como no.es un viaje que tenia organizado antes de la caida y que espero no tener que renunciar a el

de santiago de cuba a la habana.unos 1000 km para disfrutar,muy malo tengo que estar para renunciar.alguien lo haria?

estoy en reabilitacion y espero estar en forma para el 30 de junio dia de mi partida.creo que me lo merezco

los medicos me han dicho que es imposible que monte en bici para ese dia pero yo les respondo

NO SABEN USTEDES DE LO QUE ES CAPAZ EL CUERPO HUMANO ?

un saludos a todos

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Yo te doy todos mis animos, pero tambien te digo que recuperarse de una fractura de clavicula y omoplato en poco mas de un mes... chungo chungo.

3. Mochuelo24

Mochuelo24 Baneado

Supongo que preferirás caminar y mover el brazo con normalidad toda tu vida que ir a cuba y poderte volver a hacer daño......pero aun así, animo con lo que hagas.

4. bizarre

bizarre Novato

Lo primero de todo darte ánimos para que te recuperes del todo. No obstante, creo que es mejor que te recuperes completamente aunque signifique perderse el viaje a cuba, porque cuba no se a a ir a ningún lado, y solo tenemos un cuerpo para toda la vida.

5. Kabezon-bcn

Kabezon-bcn Novato

Animo compañero!!! Te lo dice uno que esta en tu misma situacion, ayer en una mala caida me rompi la clavicula y esas 6-8 semanas de recuperacion se hacen un mundo. Paciencia y a recuperarse al 100 por 100 que quedan muchos viajes por hacer.
    Un saludo.

6. Bigalbert

Bigalbert Miembro

lo mejor sería que te recuperaras al 100% antes de aventurarte en algo nuevo.
    Es una pena, porque lo tenías todo planeado ya, pero el cuerpo se tiene que recuperar, e smejor no forzarlo tal y como lo quieres hacer, y más forzarlo tantísimo como pretendes con esos 1000 km.

Si un simple esguince mal curado te puede dar dolor de cabeza durante un buen tiempo, imagínate lo que teienes tu.

Asique si no quieres seguir durmiendo boca arriba durante un largo periodo, recuperate al 100% antes de hacer esfuerzos mayores.

7. EDUrero

EDUrero Miembro Reconocido

Enrique, mucho ánimo y dale tiempo, el viaje si puedes y nadie mejor que tú lo sabrá, hazlo. Suerte y ANIMO.

8. Manta

Manta En la flor de la vida.

Mucho animo y recuperate pronto, piensate aplazar el viaje a cuba, es mejor que curen bien las heridas y suelden bien los huesos.
    Una pena lo del cumpleaños de tu hijo.

9. peponvtx

peponvtx PAJARERO

lo primero la salud y curar bien las heridas , yo aplazaría el viaje y esperaria a estar a tope para disfrutar a tope de la experiencia

10. melorri

melorri Miembro Reconocido

creo q es mejor q pospongas el viaje a cuba para vcuando estes mas recuperado, pero también creo q si quieres realmente irte podrás hacerlo, el cuerpo hace lo q la cabeza quiera, yo tube un accidente eescalando hace 5 años y en teoría no podría volver a andar, resulta q a los 2 años ya empece a andar por la calle, a los 3 por el monte(no escalar claro) y a los 4 he empezado en este mundo nuevo para mi la btt q me ha enganchado, pensaba q solo p0odrñía ir por carretera ya q con una mano no sujeto bien el manillar pero le he pillao el truco y cada vez voy mejor por el monte(pistas o caminos buenos, naa de trialeras(de momento....). Animo y espero q mi caso te sirva de motivacion

11. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Yo creo que te da tiempo, yo estube más de 8 semanas, pero porque los trozos estaban tan separados que no soldaban, y se dieron cuenta en la primera revisión, a las 2 semanas, con lo que perdí esas dos semanas. Luego fueron 8 semanas justas, si mal no recuerdo.
    Suerte y que te mejores.

12. jhonny_rider

jhonny_rider JUAN

Vaya ejemplo de superacion! eres un crack maxo! :)

En cuanto a Enrique, como ya te han dicho mejor recuperar bien que a medias, porque luego ir arrastarndo molestias durante mucho mas tiempo es una ******. Una caida a esa velocidad.....dios :(
    Por suerte mis caidas han sido una tonteria con respecto a eso, tambien decir que tengo bastante prudencia, auqnue en tu caso mira que es mala suerte que se te reventara la rueda!

1 saludo

13. ruben-1975

ruben-1975 Novato

Mucho animo compañero¡¡ El viaje...... quien mejor que tú dentro de unas semanas para tomar la decisión.

14. bixitokinder

bixitokinder Miembro

eso es superacion y lo demas tonteria, un gran biker si señor cuidate y ya nos contaras tu experiencia e cuba

15. peponvtx

peponvtx PAJARERO

yo veo un riesgo , irse tan lejos sin saber si va a estar al 100 por 100

Share This Page