hola a todos "hace un mes que cai" fue el titulo de un post que coloque aqui en este foro hace aproximada mente un mes.en el contaba que hacia un mes que habia caido y me habia fracturado clavicula izquierda y omoplato izquierdo de eso ya hace dos meses.gracias a todos por los mensajes de animo y pronta recuperacion para mi maltrecho cuerpo despues de este par de meses ya estoy plenamente recuperado.alguna veces me cuesta trabajo alcanzar el ultimo bote del estante alto de la cocina pero nada mas.montando en bici y por terrenos dificiles no tengo ningun problema.es mas como el brazo descansa encima del manillar la posicion es relajada y no siento ningun dolor.lo he comprobado con rutas de 60 km mañana vuelo a cuba para pasar un mes de vacaciones.como lo tenia previsto estare 15 dias dando pedales reciorriendome la isla desde santiago de cuba a la habana ( 1000 km ) y 15 dias de relax al mas clasico estilo turista a la vuelta ya contare mi experiencia.....prometido gracias a todos por el animo y la confianza.ya le dije a mi doctora cuando me atendio en urgencias que ella no sabia de lo que era capaz de hacer el cuerpo humano.ya se que en 60 dias es poco tiempo para una recuperacion de este calibre pero las ganas de ir eran mas fuertes. ahora a unas horas del vuelo estoy nervioso y confiado que si e llegado asta aqui todo saldra bien gracias
Dos meses se hacen muy largos sin pedalear, pero ahora puedes resarcirte en tu viaje. Que te vaya muy bien.
Enhorabuena por la recuperación y a disfrutar las vacaciones. Dale recuerdos a los Castro, que a ver cuando ahuecan el ala y dan paso a la democracia de verdad.
Yo hace un mes me fracture un dedo de la mano dcha y a sido interminable por finh me han quitado el vendaje y estoy empezando a hacer rehabilitacion , espero ya en pocos dias empezar ha poder salir que tengo un mono que noes normal,aunque he estado haciendo spinning sin parar y con eso iba matando el gusanillo. Buen viaje y que disfrutes ya nos contaras campeon.
Me acuerdo de tus post, dudabas de si podrias ir o no al viaje, que por lo que veo la recuperacion de pm!!! disfruta y cuando vuelvas llena esto de fotos!